sábado

Defensa al Consumidor: cómo trabaja la Biblioteca Popular Coronel Dorrego

Luego de que se conociera el pedido de un vecino para que la ciudad cuente con una Oficina de Defensa del Consumidor, la Biblioteca Popular "Coronel Dorrego", recordó que está adherida al programa de Información Ciudadana, impulsado por la CONABIP, que es un servicio de información que pretende asegurar el derecho a la información a todos los ciudadanos de nuestra comunidad.
"Asegurando el derecho a la información, desde las unidades de información populares, se consigue, de alguna manera, el cumplimiento efectivo de muchos de los otros derechos humanos, consagrados en nuestra legislación, pero actualmente muy dispersos a lo largo de todo el cuerpo normativo", se explicó a LA DORREGO.
"Nuestra misión es atender y escuchar las consultas y reclamos, tomar nota de las circunstancias a los efectos de alimentar una base de datos destinada a confeccionar estadísticas y canalizar cada caso hacia los organismos oficiales pertinentes", dijeron desde la BPCD. (24.07.10)

1 comentario:

María Eugenia O dijo...

Felicitaciones! es realmente impresionante lo que puede hacer un grupo de vecinos cuando se tiene ganas de trabajar, sigan así y gracias a todos!