martes

Envenenamiento de perros: "Seguro que es algún desgraciado que no tiene nada que hacer"

Son varias las quejas de vecinos recibidas por LA DORREGO en torno al envenenamiento de perros, en las que insisten sobre la peligrosidad de que los niños tomen contacto con las sustancias utilizadas para matar a los animales.
Teresa contó hoy que los suyos los tiene "encerrados" ya que "no los puede sacar porque en una oportunidad le envenenaron tres" y narró que en cercanías del Barrio Estación "han desaparecido por lo menos dos canes" y sospechó que " también" fueron contaminados.
"Estoy preocupada y quiero saber quién es el responsable. Hay muchos perros que no son vagabundos y quien los envenena no tiene porqué matarlos. Además, hay chicos que pueden tomar contacto con el veneno", manifestó la mujer.
"Los míos los saco y los entro enseguida porque lamentablemente tengo vecinos que son mala gente. Los quiero mucho a mis perros pero hay gente que no se quiere ni a si misma. Seguro (que esto es obra de) algún desgraciado que no tiene nada que hacer", subrayó la vecina. (27.07.10)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS PERROS SUELTOS SON UNA DESGRACIAS PARA LOS VECINOS QUE NO TENEMOS Y ENSUCIAN TODO VEREDAS ESPASIOS VERDES ETC. PERO LOS ANIMALES NO TIENEN LA CULPA, MUCHOS VECINOS CONOSEMOS A LOS DUEÑOS DE LOS PERROS NO TODOS LOS PERROS SON VAGABUNDOS,CREO QUE SE TENDRIA QUE MULTAR A LOS DUEÑOS PREVIO DENUNCIAR QUIENES SON DE ESO SE TENDRIA QUE OCUPAR LA COMUNA Y LOS CONSEJALES EN PONER EN MARCHA ORDENANZAS QUE SI NO EXISTEN QUE LAS CREN Y SEGURO MEJRAREMAS EL TEMA Y NO TENDRA QUER ENVENEAR LOS PERROS ALGUN RENEGAOOOO.

SALUDOS Y PROPONGAN ALGO

María Laura dijo...

NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE ENVENENEN A LOS PERROS.

PERO ME MOLESTA LA GENTE QUE LOS SACA UN RATITO, COMO DICE LA NOTA, PARA QUE HAGAN SUS NECESIDADES EN LOS JARDINES Y VEREDAS DE LOS VECINOS, ME TOCA CADA DÍA VIVIRLO CON MIS VECINOS, ADEMÁS DE LOS VECINOS QUE NI SE MOLESTAN EN TENERLOS ADENTRO Y SON PERROS GRANDES QUE ROMPEN LAS BOLSAS DE BASURA Y TIRAN LOS TACHOS.
ESTOY HARTA DE DENUNCIAR Y NADIE HACE NADA,
YO TENGO PERROS Y NO SALEN DE MI PATIO, CREO QUE LA GENTE SE CANSA, YO OPTÉ POR JUNTAR LO QUE DEJA EL PERRITO Y LLEVARLO A LA CASA DE SU DUEÑO.
ES MAS EDUCATIVO, QUE MATAR AL ANIMAL QUE NO TIEN LA CULPA DE TENER DUEÑOS IRRESPONSABLES!!!

Anónimo dijo...

es una verguenza los perros se meten en la iglesia confiterias hay que limpiarlos

Anónimo dijo...

El que lo hace no toma conciencia de la peligrosidad del veneno,meses pasados en mi barrio envenenaron perros, perdi a uno y el otro trajo un trozo de carne envenenada al lado de mi nena que tiene 2 añitos para jugar y empezo con los sintomas, de inmediato la llevamos al veterinario y pudimos salvarla, es el dia de hoy que me aterra pensar que hubiera sido si no hubiesemos estado al lado de la nena y ella hubiera tocado al perro o la carne envenenada, el perro no tiene la culpa, se deben hacer leyes para que sus dueños las cumplan o paguen multa, cuando nos tocan el bolsillo hacemnos caso, por lo general son criaturas las que estan con sus mascotas y las consecuencias del envenenamiento pueden ser fatales,en mi barrio tambien se sabe quien es pero nadie hiso nada.

Anónimo dijo...

ver algunos comentarios me da tanta bronca . ami tambien me toca limpiar las veredas por lo que ensucian los perros y no me quejo .. hay que mirar como esta la protectora que es una verguenza ... maltratar a un animal y obiamente que matar a un amimal tiene pena ... y abra que matar a todos lo hijos de puta que hacen eso ... un animal es lo mas lindo que podemos llegar a tener , no como personas que dejan mucho que deciar.. una verguenza que pasen estas cosas.. quien toma medidas en esto