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Médica no atendió a un paciente en el Hospital: Speranza pidió que ello "no suceda más"

El concejal del Frente para la Victoria, Remo Speranza, contó que un vecino de la ciudad debió pagar una consulta en un centro médico local porque una profesional del Hospital municipal se negó a atenderlo.
"Este paciente no tiene obra social y tuvo que abonar. Queremos que estas acciones no sucedan más y que las personas -posean o no obra social- no tengan que concurrir a otros nosocomios por falta de atención del profesional a cargo de la guardia del Hospital", explicó el edil, al tiempo que señaló que esa atención "depende muchas veces del estado de ánimo" del médico, que recibe "de una forma u otra a los pacientes". (13.07.10)

9 comentarios:

Lorenzo dijo...

seria importante que den el nombre del profesional....

Anónimo dijo...

igual q monte hermoso tengas o no obra social te cobran igual

elperroverde dijo...

¿ para ques e pagan los impuestos ?
¿ saben que hasta en los servicios pagamos el 21 % de IVA?
Mas alla de dar nombre, en nombre del propio juramento, los derechos constitucionales, personas asi no deben estar en el Estado.
PERDON SR. CIUDADANO POR VIOLENTAR SUS DERECHOS.

Anónimo dijo...

Muy bien Dr. Speranza. Siga denunciando estos echos. Porque de lo contrario no se sabe lo que ocurre. Ud.es el representante del pueblo y esa es la mejor manera. Jugándose y diciendo la verdad.

Anónimo dijo...

HASTA CUANDO VAMOS A TENER QUE SOPORTAR TODAS ESTAS COSAS

Anónimo dijo...

esperamos respuestas por el caso etcheto !!!!!!!

Anónimo dijo...

hay mucha gente que le busca el pelo a la leche y como para hablar no se cobra nada hablan y hablan siempre me atendi en el hospital y nunca ningun drama y hasta internado me dieron la mejor atencion.la verdad cuando leo estas cosas que dicen no las puedo creer que haya gente que juegue con algo tan sensible como es la salud de todos nosotros.no mientan

Anónimo dijo...

al de las 22:04 no las esperen a las respuestas , se arregla todo para que la luz de este PUEBLO este siempre cortada . no les parece....

Ruben dijo...

¡Bien por Speranza,si esto es asi muy mal por la profesional que se nego a atender a esta persona,seria bueno que se haga algo respecto al tema,el hospital tendra sus falencias pero seria bueno mejorarlas y pienso que si a algun profesional le molesta atender en el sistema publico deberia retirarse del mismo y atender en forma privada en su consultorio lugar donde tiene todo su derecho de elegir al paciente,no tenemos porque soportar que nos atiendan de mala gana como nos ocurre con algunos medicos,igual pienso que seria bueno escuchar la otra campana