viernes

Se quejaron por la escasa cantidad de ginecólogos en el Hospital municipal

Una vecina de la ciudad se quejó esta mañana por la falta de ginecólogos en el Hospital municipal, lo que imposibilita a los pacientes optar entre médicos a la hora de atenderse en ese espacio público de salud.
"Fui (al nosocomio) y hay una sola. Yo me había empezado a atender con una profesional de apellido Llorens, que no está más, y ahora no te dan la opción de elegir otra. También hay quienes te atienden en forma particular pero yo no tengo recursos para ir a un consultorio y como no tengo obra social recurro al Hospital", dijo Rosana en el programa "Quien quiera oír que oiga", que emite diariamente LA DORREGO.
"Me preguntó por qué pasa esto y sobre todo cuando después se habla de las causas por las que los vecinos se van a atender a Bahía Blanca", interrogó la mujer. (23.07.10)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE VERGUENZA UN SOLO GINECOLOGO CON LOS PROBLEMAS QUE HAY EN LOS PARTOS !!!! QUE VERGUENZA

Anónimo dijo...

no me extraña.... donde yo vivo es un pueblo de 25.000 habitantes y hay solo 4 ginecologos, cual uno con peor antecedente que otro.... y lamentablemente tenes que caer en sus manos y rezarle a dios que en el momento del parto salga todo bien. Y si llegara a pasar algo , por mas que hagas quejas o llegues a iniciar juicio ellos salen airosos de los problemas.

Anónimo dijo...

Si no tienes como pagar un Dr.particular no dejes pasar el tiempo!!!que te den A.Social y que te atiendan en B.Blanca .NO QUEREMOS MAS CASO ECHETO)QUERIDA ANDA LO ANTES POSIBLE EL PUEBLO TE RESPALDA PARA QUE TE DEN TODO LO QUE NECESITAS.ESTAN OBLIGADOS NADA DE CUENTOS TE ESPERAN....