viernes

Satisfacción de la Ayudantía de Fiscalía local por el esclarecimiento de robo

La Ayudantía de Fiscalía local mostró "mucha satisfacción" por el desarrollo de la investigación iniciada con el robo a la Parrilla "Luisito" de Monte Hermoso y que derivó en el esclarecimiento de una asociación ilícita con cabeza en la cúpula de la DDI de Bahía Blanca, que realizó estafas y usurpaciones por un monto aproximado a los 7.500.000 pesos.
"Esta asociación estaba vinculada con una persona, de apellido Fernández y que también está detenida, que tenía un desarmadero en la localidad de Cabildo, sitio al cual habían sido trasladados vehículos y otros elementos de Coronel Dorrego", mencionó esta mañana la sede judicial. (27.08.10)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor sres. de "La Dorrego" ¿Podrían averiguar qué es lo que sucede con el servicio de internet de la Cooperativa Eléctrica de Cnel. Dorrego?
Ya éste es el segundo sábado que se interrumpe el servicio por varias horas, y en lo que va de la última semana ha sido muy intermitente los cortes.

Ojalá puedan brindarme esa información, ya que es vergonzoso el necesitar éste servicio que no es para nada gratuito y suceda muy a menudo.

Gracias por publicar mi inquietud. Saludos!

Anónimo dijo...

28/8/2010 -11:20
Pregunto por que no consultas personal o directamente al señor gerente de la cooperativa ?? la ventaja de tener conexión de internet local es que puedes ir a reclamar personalmente o tocar timbre en la casa de quien corresponda aunque se moleste.??
En cambio cuando llamas a los 0800 y empiezan para tal cosa disque el 1 el 2 el 3 te tienen una hora y no logras hablar con nadie, y ni pensar en solución.

Anónimo dijo...

y en la coope quien te atiende un sabado? no tienen servicio tecnico de internet!!!!

Anónimo dijo...

todo bien..pero todavia falta aclarar el robo por los impuestos en monte hermoso,eso si,van a precisar un colectivo.