jueves

"Me cuesta creer que una persona encuentre placer en asesinar animales"

Siguen las repercusiones en Facebook por el envenenamiento de perros en la ciudad y varios vecinos continúan mostrando su indignación por estos sucesos.
Norma contó que "hace poco tiempo" envenenaron a su mascota pero "por suerte se la pudo salvar", al tiempo que narró que su hijo "es discapacitado y el can, que lo tiene desde hace más de diez y es un componente más de la familia, es todo para él".
Por su parte, Ruben Berrios escribió a LA DORREGO: "Tengo que contarles que el lunes por la mañana gente de la Municipalidad retiró los perritos muertos. Me cuesta creer que exista una persona tan retorcida que encuentre placer en asesinar estos animalitos y no se dé cuenta que hasta puede intoxicar a una criatura haciendo estas cosas. De todas maneras, el que lo hizo no merece el perdón de Dios."
A su turno, Andrea expresó en la red social: "los perros son uno más de la familia pero estos mal nacido no tienen la suerte de saber lo que es. Tendríamos que juntarnos todas las persona que amamos los canes y tenemos principios. Si a la vida de estos inocentes y no a los asesinos." (05.08.10)

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo, AMO los animales, pero afuera de mi casa atados, atendidos con casucha, lo quido para que NO CORRA A LA GENTE , que no se mojen, soltarlos para que hagan nesecidades y corran, que no LADREN Y LLOREN DE GUSTO pero lo hacemos todos? sé que no quiere que sacrifiquen animales pero quién los cuida a los cayejeros que están tooodo el día muertos de hambre, sin comer, muertos de frío,MUERDEN lo hace Ud? perdonemé Ud no tiene perdón.Habría que hacer un recorrido barrial y que se investigue quiénes son los dueños y hacerles cumplir alguna ordenanza o ley municipal