jueves

Ministra también entregó una ambulancia para Marisol y habló con vecinos

La ministra de Infraestructura provincial, Cristina Álvarez Rodríguez, anunció reformas en la planta de agua potable de Oriente y mantuvo una improvisada reunión con Carlota Maciel (foto) en el despacho del intendente Fabián Zorzano, donde se comprometió a buscar una solución para jubilados y vecinos que por los costos no pueden acceder a la obra de gas interna.
La funcionaria también entregó con autoridades municipales una flamante ambulancia para Marisol, gestionada por distintos sectores de la comunidad desde hace mucho tiempo.
"Es un día más que feliz para mí porque veraneo (en el balneario dorreguense) y es una tranquilidad saber que cuenta con ese vehículo para cualquier emergencia que se pueda suscitar", dijo Maciel por LA DORREGO.
Anticipó la ministra que estará junto al gobernador Daniel Scioli en noviembre cuando se inaugure la obra de gas en Oriente.
Por su parte, la vecina Elsa Gobea pidió un camino entoscado para acceder a Marisol y un salón multiuso para los adolescentes. (19.08.10) FOTO: A. Gaitán

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Sra. ministra y solo falta para completar un camino asfaltado.

Entoscado ya esta solo falta asfalto Sra.. Elsa Golbea se puede hacer y pagar por algo pagamos los impuesto y peajes.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES CARLOTA LA UNICA QUE SE JUEGA DE VERDAD.

Anónimo dijo...

Felicitaciones Vasco Vertone: lograste un bien inmenso para Marisol. Gracias

Anónimo dijo...

ESTA MINISTRA SE OCUPARA DE LOS VECINOS DE ORIENTE QUE POR LA INOPERANCIA DE ALGUNOS Y LAS FALSAS PROMESAS DE OTROS NOS DEJARON SIN QUE POR NUESTROS FRENTES PASE LA OBRA?

Anónimo dijo...

FELICITACIONES.EN.HORA.BUENA.SE.
ACORDARON.DE.MARISOL.Y.SU.GENTE
GRACIAS.VASCO.Y.ELSA-

Anónimo dijo...

Estuve en el acto de El Perdido, y realmente escuchar las criticas de la gente de Oriente, me parecio totalmente desubicado, no era el lugar....solo fueron para quejarse

Anónimo dijo...

CREO QUE LA GENTE TIENE DERECHO A EXPRESARSE ANTE QUIENES COBRAN EL SUELDO GRACIAS A SUS IMPUESTOS..
SOY DE EL PERDIDO, NO VI A NADIE CRITICAR, SINO RECLAMAR, QUE ES MUY DISTINTO.
ESTAMOS EN DEMOCRACIA...
ADEMAS,POR LO QUE VIMOS GRACIAS A LA PERSEVERANCIA ESOS VECINOS TIENEN LA MEJOR AMBULANCIA DEL DISTRITO...POR ALGO SERA??? RECLAMARON, PIDIERON, INSISTIERON!!!

Anónimo dijo...

Comentario de las 23:19 peor es lo tuyo seguro que tenes un puesto politico.

Anónimo dijo...

Los vecinos de oriente fueron a pedir ayuda, que es muy diferente que quejarse y vos el de las 23:19 solo fuiste a chusmear chusma chusma.

Anónimo dijo...

UNA VEZ MAS CARLOTA DA UN PASO ADELANTE A PESAR DE LAS PIEDRAS QUE LE PONEN EN EL CAMINO, COMO LOS CAGONES QUE SE NEGARON A FIRMAR Y LOS OTROS QUE RETIRARON LA FIRMA DEL PETITORIO NO SE DAN CUENTA QUE EL GAS ES PARA BENEFICIO DE TODOS QUE IGNORANTES POR FAVOR ASI ESTA ORIENTE CON GENTE COMO ESA.

Anónimo dijo...

Sabemos que en oriente hay gente que se opone a esta lucha, parece mentira pero es asi porque todos vivimos en el mismo pueblo pero a veces los compromisos politicos hacen vivir distintas realidades.

Anónimo dijo...

gracias cristina y daniel, ustedes si que hicieron mucho en poco tiempo por oriente y marisol. espero que esto no se lo adjudique otra gente, como siempre

Anónimo dijo...

en noviembre scioli seguro va a estar en Oriente y Marisol, se nota que a los dorreguenses no nos traga nadie, siempre somos oposicion y ded la mala manera, es una maña de la vieja politica Dorreguense

Anónimo dijo...

Al comentario de las 12:09 Daniel y Cristina tienen que hacer muchiiiiisimo más por Dorrego, Oriente, Marisol, El Perdido, etc. etc.con todas las retenciones que se llevan por año.

Anónimo dijo...

Gracias a dios que Carlota y el vasco son de oriente porque sino estariamos mas solos que bush en el dia del amigo. El oriental.

Anónimo dijo...

comentario 13,12...SI NO INFORMAS, NI PEDIS...NI CRISTINA NI DANIEL QUE YO SEPA SON ADIVINOS..
SINO MIRA TS AS, G. CHAVEZ, CORONEL ROSALES, TORNQUIS, SUAREZ ETC...ADEMAS EL ESTADO DE LOS CAMINOS NO ES RESP0NSABILIDAD DE ELLOS SINO DE LA MUNICIPALIDAD...
Y NO LE ECHEN LA CULPA AL CLIMA... POPRQU ESTO VIENE DE ARRASTRE. MARISOL ESTUVO AISALDO Y A NADIE LE IMPORTO.
LA AMBULANCIA 0K ES DE MARISOL, NO VAYA A SER COSA QUE SE PIERDA COMO LA CAMIONETA ....

Anónimo dijo...

Estimado pueblo hermano de El Perdido:
En ningún momento mi intención fué molestarlos con mi presencia y mi cartel de pedido de ayuda. Estoy felíz porque lo que con mi lucha conseguí no ha sido poco y nos benefició a los 2 pueblos por igual:
1) frente gratis para las Instituciones: En reunión previa a mi convocatoria de vecinos, el Sr. Intendente manifestó que no podía dar frente gratis a las mismas, textualmete dijo: Son $ 70.000.- sino no podré entregar mas subsidios en el año, a cualquiera le tiembla la pera por $ 70.000.- LO CONSEGUI.
2) LA sanción de la Ord. de julio: Fijación de precio en $ 3.500 aprox. Cdo hice la 1° consulta (Secret. Técnica) eran $ 4.000.- con posib de mayores costos. En reunión pública de Oriente se reconoció que no iban a surgir mayores costos porq el dinero ya estaba desde el 2008 y se habían cerrado las contrataciones y comprado los materiales.LO CONSEGUI
3) Un precio especial a jubilados de la mínima y a familias de menores recursos.LO CONSEGUI
Todo esto sin mi lucha no se hubiera logrado, ahora continuo por la reforma interna, PORQUE NADIE COMPRA BARATO LO QUE NO PUEDE USAR.
Espero lo comprendan, muchos de los presentes en el acto cuando me identificaron me saludaron afectuosamente, en especial personas de la tercera edad, y si a alguien molesté con mi pedido de ayuda, mis disculpas.
LO LOGRADO ES PARA LOS 2 PUEBLOS
CUIDADANA Carlota MACIEL
DNI 16.606.219

Anónimo dijo...

Anónimo de las 13:12
Se llevan mucho pero en cooparticipación vuelve más de 2 millones POOORRRR MEEEESSSSS!!!!!!!!!!
Y hay que arrodillarse enfrente de la Municipalidad para que te arreglen una calle, te peinen un camino (para sacar el producto del campo) te den 100 de subsidio para una instit. como no van a dar positivo las cuentas??????

Anónimo dijo...

YO TAMVIEN ESTUBE EN EL ACTO DEL PERDIDO, Y CUANDO LA SRA MACIEL LEVANTO EL CARTEL LOS UNICOS MOLESTOS ERAN LAS AUTORIDADES LOCALES. SOY DE EL PERDIDO YO LE AGRADESCO SRA. POR SU AYUDA Y POR LO Q HACE LOS 2 PUEBLOS.
Y SI MIRAMOS LA FOTO LA MINISTRA NO PARECE MOLESTA CON MACIEL Y SINO NO HUBIERAN MANTENIDO UNA REUNION DESPUES DEL ACTO. ENTENDIO LA MINISTRA QUE ACA ESCUCHAN A UNOS POCOS.
GRACIAS MACIEL
EL SR DEL PERIDO-NO PERDIDO

carmen de oriente dijo...

queremos la ambulacia ya ni una foto vimos

Anónimo dijo...

SOY DE EL PERDIDO, NADIE SE SENTIO OFENDIDO CON UD, NADIE DEL PUEBLO ENTIENDASE,LAS AUTORIDADES Y LOS ADULONES NO IMPORTA. UD SIGA CON SU LUCHA. ADELANTE CARLOTA
ME GUSTARIA SABER CUANTAS CONEXIONES DE GAS HAY EN EL PERDIDO Y NO SON DE LA GENTE QUE MAS NECESITA

Anónimo dijo...

Al Anónimo de las 09:41
Gracias Sr.Según ví una nota de hace por lo menos un mes en la nueva provincia, el Sr. secretario Técnico Municipal, informaba de 15 legajos presentados para aprobar. Eso le manifesté a la Sra Ministra en reunión privada y mis palabras fueron estas:
Sra. Ministra hoy Ud. vino a inaugurar una obra para 15, 20 ó 30 flias mas pudientes. Hoy no le mejoró la vida a ningún pobre, por eso mi cartel con pedido de ayuda.
Enterrar un caño en la vereda de un domicilio, no le dá calidad de vida a ninguna flia.
La Mtra. hizo un gesto como que le golpeaba la realidad que le manifesté, y en Oriente, de 1000 frentes apenas 40 reformas.
Yo ya hice la reforma interna en mi casa, no voy a ingresar antes que los mas necesitados a la red, solo después de por lo menos 100 flias carenciadas.La mtra. le pidió que escuche mis palabras al Sr- Marini tambien.
En esta semana tengo que comunicarme al despacho privado de la Mtra. para buscar soluciones.
Gracias por sus palabras
Atentamente
CUIDADANA Carlota MACIEL
DNI 16606219

Anónimo dijo...

Esta ministra es del FPV???
Se reunió con su gente autoridades del partido????
Les pidió que acompañen a la vecina de Oriente???
Aprovecharon la gente del fpv local a presentarle proyectos y necesidades????
No los registró, será porque no está conforme con su actuación como oposición en este partido???
Habra escuchado hablar del bloque de los 12???
Hizo bien Sra. ministra reunirse con FZ y CM (ya podemos empezar a llamarla así a Carlota Maciel)