viernes

Novedoso sistema para socios de la BPCD: las credenciales personalizadas

La Biblioteca Popular "Coronel Dorrego" informó que con motivo de haberse implementado un nuevo sistema de gestión social y administrativa, se está realizando un reempadronamiento general de socios y la confección de las correspondientes credenciales.
"Se solicita a los socios de la institución que abonan sus cuotas en nuestra administración, acercarse a la misma con el objeto de actualizar sus datos personales, a los que pagan en sus domicilios, les agradeceremos completar y remitir a nuestra administración, el formulario de encuesta que les será entregado oportunamente", dijo el presidente de la comisión, Gustavo Asensio, a LA DORREGO.
Los carnets, que serán entregados a cada socio y que tienen un valor de tres pesos pagaderos por única vez, poseen un código de barras que le permitirá conocer en todo momento el material de lectura ya retirado o consultado.
También se trabaja en una red local de comercios adheridos, que beneficiará con importantes descuentos a nuestros socios, que será ampliada con la incorporación de servicios turísticos en diversas localidades balnearias y serranas de la provincia. (06.08.10)

No hay comentarios.: