martes

Oriente: confirmaron que la repartición policial ya cuenta con un nuevo móvil

Se incorporó este fin de semana un móvil más a las actividades de seguridad de la subcomisaría de Oriente, según informó a LA DORREGO el director municipal de Inspección General, Eduardo Del Valle.
Además, confirmó que se sumarán más efectivos con la intención de mejorar la vigilancia en la localidad, mientras se espera la colocación de las cámaras de seguridad. (10.08.10) FOTO: Adriana Gaitán / LA DORREGO AM 1470

14 comentarios:

Anónimo dijo...

haber si hacen algo ahora con un movil mas.. dejen de pasear y hagan algoo por la vidaa

CARMEN DE ORIENTE dijo...

ESTE MOVIL ES DE DESCARTE, NO ES LO QUE PIDE ORIENTE, UNA CAMIONETA 0 KM 4X4.

CON ESPEJITOS NOOOOOOOOOOOO !!!!!!

Anónimo dijo...

tranqui Carmen ya va a llegar, las gestiones se estan haciendo.....y ese móvil no es "de descarte", se hizo todo el motor nuevo, batería, luces y tiene la caja de cambios que se colocó hace 1 año, al MUNICIPIO le costo $ 8.500.- repararlo y convengamos que ese gasto debería de haberlo hecho LA PROVINCIA, esperemos que lo cuiden!!!!!

Anónimo dijo...

a vos comentario de 15:53 decime que haces vos por la seguridad, debes ser uno de tantos que se quejan y quejan, pero nisiquiera son capaces de llamar a la policia cuando ven algo raro o ven cuando a un vecino le estan robando, asi que dejate de ser retrato de la nona y empeza a comprometerte con la policia, ayuda construir y no a destruir, porque para charlas de borrachos estamos pasados.

Anónimo dijo...

UUUUUUUUUUUNAAAAAAAAAAA........SOLO...... UUUUUUUUUNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VEZ QUIERO QUE CUANDO LLEGUE ALGO A ORIENTE NO SE QUEJEN. estaría bueno llevar a cabo la idea que tiraron los otros dias en un comentario: HACER LA FIESTA PROVINCIAL DE LA GATA FLORA Y propongo a CARMEN de Oriente para REINA!!!!!!!..
Dejense dE JOD....R y ponganse a trabajar para mejorar.

Anónimo dijo...

por lo que se ve este movil esta baqueteado, de donde viene ?.

necesitamos mejores vehiculos, sino siempre estan rotos y se le echa la culpa a la parte policial

laloba dijo...

guaaaaaaaaaa carmen sos la reina

Anónimo dijo...

Maestro....yo no sé si está baqueteado, en todo caso si lo está lo deben haberlo baqueteado ahí nomás, porque era el que estaba en Oriente hasta el año pasado, se agarró un pistón y fue a parar a Dorrego donde se realizaron todos los trabajos que comenta el anonimo de 09:26.....en todo caso anónimo de 14:56 seguramente vos debés andar en un BM 2010 y con todo en regla no????, a parte muchachos ES LO QUE HAY,....y agradezcan, en el conurbano andan hasta en bicicleta los vigis y la gente tiene mas inseguridad que acá y no van a ver al Intendente!!!!, entiendan los mejores especialistas en seguridad como el Lic. Luis Vicat, aseguran que esto no se arregla con mas patrulleros.....

Anónimo dijo...

SON COMO LA GATA FLORA , PERO CON RAZON, ES UNA VERGUENZA LO QUE SUFRE ORIENTE.

UN DORREGUENSE RENEGADO QUE LOS APOYA, PORQUE ESTAN EN LA SENDA CORRECTA

Anónimo dijo...

apoyo el comentario de 12.06, no hay nada que les venga bien, dejen de pedir HAGAN como hacemos todos lo humanos, ustedes parecen extraterrestres.
La fiesta PROVINCIAL de la GATA FLORA.
Anna

Anónimo dijo...

aca en oriente no hay nada que le vengan bien si les dan..es x que es viejo..si no les dan es x que no se acuerdan pongansen de acuerdo si bamos al caso al pueblo lo tienen que bolver hacer.

Anónimo dijo...

Voto X CARMEN a fullllll!!!!!!

Anónimo dijo...

No sabia que si llevaban patrulleros 0km en Oriente iba a dejar de haber inseguridad, robos y malos actos. Si todo se soluciona con un mobil nuevo yo pongo la plata!!!

Anónimo dijo...

Buenisimo 14:54!!!!!!!!.......y que sea radiocontrolado desde el Ministerio de Seguridad porque no hay efectivos para manejarlos!!!!!!