viernes

La Afip investiga deportistas por evasión en Santa Fe, entre ellos a Fuertes

Varios deportistas, entre ellos Esteban Fuertes, y músicos aparecen en una lista difundida ayer por la Afip como posibles evasores en la provincia de Santa Fe, aunque algunos de los implicados reconocieron sus deudas y comenzaron a cumplir planes de pago.
En la lista, están también los técnicos de fútbol Alfio Basile, Leonardo Astrada y Edgardo Bauza; los futbolistas Iván Moreno y Fabianesi y Marcelo Bou; los basquetbolistas Román González y Carlos Delfino; y los músicos Leo Mattioli y el conjunto Los Palmeras .
Desde la Afip señalaron que fiscalizaron a 28 deportistas profesionales con domicilios en la provincia y se detectó una evasión de 9 millones de pesos en una lista en la que están incluidos jugadores de fútbol del Club Atlético Unión y del Club Colón de Santa Fe, aunque el 95 por ciento pertenece a este último. (03.09.10)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

LA AFIP TENDRÍA QUE INVESTIGAR A LOS KISCHNER, A LOS MOYANOS Y OTROS P O L I T I Q U E R O S QUE RAPIDAMENTE SE ESTAN HACIENDO "RICOS" EN ESTE PAÍS. SE DICE QUE "EL HILO SIEMPRE SE CORTA POR LOS MAS DELGADO". LA GENTE DE DORREGO, QUE LO CONOCE AL "BICHI FUERTES" DESDE CHICO, OPINARAN QUE SI TIENE TANTO DINERO ES X QUE LO HIZO CON MUCHO ESFUERZO Y ANTES TODOS ESOS CORRUPTOS, ES UN BEBE DE PECHO.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 12:34. También tendrían que investigar a varios que seguro que vos y yo conocemos desde chico acá en Dorrego y viven evadiendo y eludiendo al fisco.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, AFIP, no veo mal que investigues a esta gente que hizo mucha plata, pero como dice el comentario anterior empecemos por el pez mas gordo, los K se estan quedando con media patagonia y no creo que nadie sepa de donde sacan la plata, por favor el BICHI y tantos otros que dice la nota no creo que hayan robado nada, se mataron para tener lo que tienen, hay¡¡¡ que pais de m....

Anónimo dijo...

coincido plenamente con el comentario de 12.34

Anónimo dijo...

yo tambien coincido con uds.. pero si evadio esta bien q lo castiguen (se entiende).. xq sino siempre al q mas tiene x mas q se lo haya ganado en buena ley siempre sale bien parado y no tiene q ser asi! gracias x publicarlo! saludos!

Anónimo dijo...

Al comentario de 12:34, ojalá así fuera, a ningún gobierno que esté en ejercicio va a ser investigado, lamentablemente, a lo sumo como pasó en San Luis con R. Saa que salió absuelto por caso de enriquecimiento ilícito y como no se puede juzgar a nadie 2 veces por la misma causa...... Razón por la cual tampoco nadie quiere dejar de sostener la sartén por el mango. Ah.. los K y Cía. no le pedían a los del campo que sean generosos con sus ganancias, habría que hacer lo mismo con ellos que están teniendo fabulosas ganancias (algunas en sus DDJJ), y el dinero de la prov de Sta Cruz??? los intereses de eso?? Bueh mejor no preguntemos

Anónimo dijo...

Perdon pero si se lo gano en buena ley, esta bien que salga bien parado. Cosa muy distinta es lo que dicen en otro comentario, los K se llenaron de plata y no creo que esten al dia con la AFIP, por favor dejen de defender a estos tipos que lo unico que hacen es beneficiarse ellos y su entorno. Nos quejabamos de Menem, por Dioooosssss!!!

Unknown dijo...

No jodan con el Bichi (?)

Anónimo dijo...

hay que informarse bien, ya que lo del bichi no es de ahora, lo que pasa es que leen los periodicos de bs as y ponen lo mismo, porque esto del bichi salio en el diario ole del dia miercoles o jueves no lo recuerdo bien, pero traten de no engañar a la gente informen como corresponde, ya que el que esta con deudas en el colombiano giovani moreno(pedido de captura), pero lo del bichi lo pusieron como ejemplo, porque HABIA tenido deuda con la afip, pero ya regularizo su situacion.

Anónimo dijo...

No solo a los Kirchner, a los Alfonsin a los Cafiero,Duhalde, Larraburu, ,y a todos los sindicalistas

Anónimo dijo...

3 de septiembre de 2010 12:34
Te olvidaste de varios; EL PRINCIPAL DELICUENTE DE LA AFIP ETCHEGARAY, CON LOS F.LOT Y LOS PUESTOS A SUS PARIENTES. OTRO ??;JAIME Y SU BANDA ?? ESTA DETENIDO ??
La ley no es pareja para todos.

Anónimo dijo...

Abrir un caja de pandora es tan saludable como peligroso:

Me gusta, pero luego hay que hacerse cargo de cada personaje..

A ver.. En qué momento histórico comezamos a contar las costillas ?

En los talleres Vasena
Cuando las matanzas en la Patagonia
Con el primer peronismo..

NOOO mejor antes
Cuando la distribución de la tierras luego del asesinato Roquista de los pueblos originarios..

Mejor Rivadavia y el empréstito de la Baring, o sino las ofertas que hicieran los virreyes/contrabandistas para presidir la región.

Siempre es lo mismo. Cada uno recorre caminos propios para hablar de ética.

Eso si.. nunca olviden que Cristina también es culpable del pacto Roca-Ruciman

Se miente más de la cuenta por falta de fantasía, también la verdad se inventa.. (A. Machado)

Anónimo dijo...

para el comentario del 6/9 12.48, con los que están en vida alcanza, no?