sábado

El DE busca convalidar un convenio de instalación de cámara de seguridad

El intendente Fabián Zorzano envió al Honorable Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza ad referéndum para que se convalide el Convenio Marco de Cooperación para la Implementación del Programa de Instalación de Monitoreo Integral por Cámaras subscripto con el Ministerio de Seguridad provincial.
A través de esta iniciativa, el estado provincial aportará equipamiento en cámaras, software y hardware, que complementan la estructura ya existente que, a partir del 2004, puso en marcha el anterior jefe comunal, Osvaldo Crego. (04.09.10)

8 comentarios:

peroncho dijo...

Planteos serios nunca, no??
Que es lo que estamos haciendo? Para que queremos las camaras de seguridad en un pueblo muerto!!???

Anónimo dijo...

No sé!!!!, lo que podés hacer es preguntarle a TU COMPAÑERO Scioli, de él fué la idea de poner cámaras en los 134 municipios de la provincia, pensará que con cámaras y sin móviles/efectivos se va a solucionar la inseguridad.
Hace 20 AÑOS QUE GOBIERNAN LA PROVINCIA Y CADA VEZ ESTAMOS PEOR!!!!!!!!, fijate que bien lo harán que van a mandar 300.000 pesos para cámaras y no hay plata para arreglar móviles y mucho menos comprar nuevos.
Tendrías que tener verguenza de poner PERONCHO, yo en tu lugar me iría a vivir a MALASIA!!!!!

Anónimo dijo...

No no esta muerto dorrego puede haber algun MUERTO como el peroncho que lo mejor seria arrrancarlo de cuajo para evitar que este tipo de celulas uertas continuen matando a las que estan vivas y bien vivas.

Respecto a las camaras NUNCA sirvieron para traer claridad sobre ningun hecho dinero gastado, personal trabajando, estructuras y demas.... si van a funcionar como hasta ahora no hace falta ningun marco ni no marco si van a funcionar que verdaderamente sirvan para dar claridad a haechos desagradables.

Anónimo dijo...

no sirvieron ni para ver cuando se robaron una camioneta delante de la municipalidad

Anónimo dijo...

ja ja muy bueno 16:27

Anónimo dijo...

16:27: las camaras estan en un lugar estrategico, no estan puestas en una camioneta y ni siquiera en la municipalidad. Ignorancia.

peroncho dijo...

Comentario de las 8:23. Como demostras lo contrario?

peroncho dijo...

Como veo es muy limitada tu vision de la politica... Por eso te digo que la idea de las camaras no creo que sea solo para que se vea que se esta haciendo. Probablemente si se propone algo mas programado para el control de la seguridad y las camaras son usadas como un medio para lograr el objetivo (a parte de otros, que trabajarian en conjunto) las cosas servirian. a eso apunte cuando comente lo que comente!