viernes

D.T.: "Independiente es un muy buen equipo, pero Ferroviario tiene lo suyo"

El director técnico de Ferroviario, Alejandro Papasidero, contó que su equipo llega "sin bajas, casi completo" al clásico del próximo domingo frente a Independiente, y confirmó que pese a que se lesionó, "Gastón Cancina entrenó normalmente".
Sobre el rival, opinó que "es muy buen equipo" aunque que el aurinegro "tiene lo suyo" y se esperanzó en "revertir la derrota sufrida en la primera rueda".
Tras aclarar que "van a entrar a ganar", Papasidero dijo: "no somos candidatos en nada porque somos un equipo en formación, que está compuesto por jugadores muy jóvenes y les falta trabajo, aunque eso lo están supliendo con muchas ganas y actitud".
"Estamos prendidos, con una racha positiva y esperó que se nos sigan dando los resultados", opinó el Dt en diálogo con el programa "El tiempo no para", que transmite diariamente LA DORREGO. (03.09.10)

8 comentarios:

mariano dijo...

Te completo la frase: "Independiente no solo es muy buen equipo, sino que tambien nos tienen de HIJOS" jaja

Anónimo dijo...

El domingo tengo que ir al registro civil a anotar un hijo, Ferroviario.
Atte, El Rojo.

Anónimo dijo...

tiembla ferroviario cuando ve una camiseta roja, ahora tb el DT tiene miedo y saca el paraguas.

Anónimo dijo...

JAJA que miedo te tengo rojito.. eso si no llores depues y te quejes de la Liga, de los Arbitros. de la Policia.. tipico de Gallina LLORON Y C....

Anónimo dijo...

que asco dan , festejan los goles de un jugador que vistio la aurinegra y les dijo de todo . Mañana vamos a ver que pasa .

Anónimo dijo...

NO AFLOJE ROJO, AGUANTE INDEPENDIENTE QUERIDOOOOOOO!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que pasa con la gente de ferroviario se fueron a otro pais?? en donde estan?? jajaja! con la camiseta! eternemante HIJOS NUESTROS!

Anónimo dijo...

UHH q les paso rojitooo, hijo de uds decias, a llorar a la iglesia q lindo verlos arrodillados llorando jaja.
otra vez sera rojo otra vez sera..
ahh y la reserva invicta q pasoooo
tbm perdieronnnnn.