miércoles

Ismael Serrano "es muy dulce con el público", afirmó joven dorreguense que estuvo en el recital que brindó anoche en Bahía Blanca

"Genial". Así calificó una dorreguense el recital que brindó anoche Ismael Serrano en el estadio de Estudiantes de Bahía Blanca.
"Es muy dulce con el público. Armó el recital, que duró tres y horas y media, en base a un cuento donde todo iba encajando", contó Natalia a LA DORREGO.
Serrano ya había realizado seis funciones llenas en el teatro Gran Rex de la Capital y se embarcó en una gira por el interior del país que ya lo llevó por Mendoza, Neuquén, La Plata, Mar del Plata y continuará, desde el jueves venidero, por Trelew, Rosario y Córdoba.
"Fue excelente la calidad de sonido y los músicos", explicó la joven que no dudó en cerrar su comentario describiendo el estado que vivieron escuchando al músico. Agregó, nada menos, que quedaron "felices". (01.09.10) FOTO: Gentileza Natalia Hurtado

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola natyyyyyyyyyy que lindo la pasamos!!! coincido en todos tus comentarios..ademas de ser un dulce de leche, es un buen cantante en mejor!!!!