miércoles

Juan Pedro Tunessi: "No creo en la fórmula Ricardo Alfonsín - Julio Cobos"

El diputado nacional Juan Pedro Tunessi dijo que no cree en la fórmula Ricardo Alfonsín - Julio Cobos, porque entendió que el binomio debe ser integrado "por algún otro socio del Acuerdo que pueda acompañar y para que no sea puramente radical".
Con respecto a la discusión interna de su espacio para las elecciones próximas, el legislador aseguró que "no" se van "a sacar los ojos" por que son "partidarios de evolucionar hacia una forma de la política más civilizada y menos agresiva y descalificadora".
"La gente está reclamando un poco más de serenidad y mesura, se pide que entre nosotros (como dirigentes) nos dirijamos en forma respetuosa, aunque ello no quiere decir que no tengamos diferencias", aclaró Tunessi en el programa "Ni más ni menos", que emite LA DORREGO.
"Ricardo Alfonsín está claramente apoyado por la gran mayoría del radicalismo y Cobos lo llamó para recuperar un espacio en la UCR y si tiene la buena voluntad de reconocer el error de haberse ido con el Gobierno, de haber afectado al partido -porque en su momento le hizo mucho daño-, creo que hay lugar para todos e iremos a una primaria abierta y simultánea el 14 de agosto", agregó. (15.09.10)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

se pelean antes de la contrienda del 2011, parecemos una bolsa de gatos
si los hermanos se pelean los devoran los de ajuera !!!!!!!

Anónimo dijo...

Lamentablemente los argentinos no podemos aspirar a tener otro gobierno que no sea peronista, sencillamente porque no los dejarian gobernar, asi que la disputa del proximo presidente creo tiene que ser entre miembros de ese mismo partido.

Anónimo dijo...

Lamentablemente estos partidos (UCR - Coalición Civica) siempren generan lideres muy verborragicos, muy teoricos,etc ; pero cuando agarran una administración se le queman los papeles, son poco practicos, poco operativos, indecisos y las cuestiones administrativas, politicas y ejecutivas los superan.
No nos olvidemos de De la Rua y su gabinete (deplorable), en algunos casos Alfonsin padre; y ni nos imaginemos a Cobos como presidente porque ahi si que estamos al horno.

Anónimo dijo...

seran peronchos o radichas es lo mismo, nadie va a venir desgraciadamente a ponerle freno a todo el lio que hay n nuestro pobre pais. yo lo unico que pediria que fuera algun patriota si es que queda alguno todavia y que trate de poner orden porque asi vamos cada vez peor todos lospoliticos buscan lapersonal los demas ciudadanos para ellos no cuentan en lo mas minimo.es un caos total y absoluto.nemi.

Anónimo dijo...

MENOS MAL QUE NO CREE EN ESA FORMULA POR LO MENOS COINCIDIMOS EN ALGO, CON ESTOS DOS IRÍMOS DIRECTO AL DESASTRE TOTAL COMO YA SABEMOS QUE PASA CUANDO GOBIERNAN LOS RADICHETAS.
JAJAJAJAJA CADA DIA LOS K ESTAMOS MAS CERCA CON ESTOS DE CONTRA