martes

Julio Fernández Baraibar estará el jueves en 2 charlas sobre el Bicentenario

El 23 del corriente se conmemora el Día Nacional de las Bibliotecas Populares y por ese motivo la institución dorreguense recibirá al Licenciado Julio Fernández Baraibar, quien ofrecerá una charla sobre el Bicentenario ese mismo día en la sede de la Sociedad de Empleados de Comercio de Coronel Dorrego, a las 20, en Costa 650 de nuestra ciudad.
Se trata de un escritor y guionista de cine de amplia trayectoria, que actualmente cumple funciones como asesor del Secretario de Cultura de la Nación, que brindará una disertación ilustrativa, relacionada con la evolución política y social de nuestra patria, a lo largo de sus doscientos años de historia.
Ese mismo día, a las 18, Baraibar estará en el Instituto Superior de Formación Docente Nº 62, en el marco de ciclo de charlas por el Bicentenario. (21.09.10)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

comentan tantas boludeces y ésto que es re importante no dicen nada...qué mal está éste pueblo...espero encontrarme mucha gente mañana en la charla, va a ser enriquecedora, no todos los días la Patria cumple 200 años...estaría bueno escuchar a gente que sabe algo más que nosotros, o al menos algo diferente...
Todos se quejan de que acá no traen a nadie, ni nada importante...bueno, éste es el momento de unirnos como pueblo y asistir a esta charla.
Por lo menos asi lo siento yo...tal vez sea la única...

Anónimo dijo...

La charla en el Instituto de Formaciòn Docente tambièn es abierta a toda la comunidad. Felicitaciones a la gente del ISFD Nº 62 por darle continuidad el Ciclo del Bicentenario.