miércoles

La Municipalidad lanzó importante "plan de facilidades de pago de deudas"

La comuna de Coronel Dorrego ofrece saldar tributos en mora antes del 31/12/2010, pudiendo acceder a diversos beneficios, según la modalidad de pago adoptada, ya sea al contado, con una quita del 70% sobre los intereses, o en varias cuotas, sin interés de financiación.
En tanto, aquellas partidas en Red Vial, afectadas por la situación de Emergencia Agropecuaria, que hayan perdido su condición de buen contribuyente y que registren deudas únicamente en los períodos 2008 a 2010, podrán cancelarla en cuotas, obteniendo descuentos del 30%.
Se trata de un Plan de Facilidades de Pago transitorio, donde la posibilidad de adherir vencerá el el próximo 31 de diciembre y se podrán regularizar parcial o totalmente Tasas Municipales, Derechos, Contribuciones y otras obligaciones, planes caducos o deudas reclamadas por la vía judicial, sin sentencia firme.
Más allá de la implementación de este nuevo Plan de Facilidades, el Municipio mantendrá vigente el pago de deudas impositivas a través del decreto 954/2007, que le permite al vecino cancelar sus obligaciones hasta en 36 cuotas hasta el período 12/2009.
"La intención es que todos los contribuyentes puedan normalizar la situación y que cumplan con sus obligaciones tributarias", explicaron fuentes comunales a LA DORREGO. (08.09.10)

1 comentario:

Anónimo dijo...

como siempre idiotas los que pagamos todos los meses............