sábado

ABOGADA: "SCHECHTEL PODRÍA QUEDAR EN LIBERTAD EN 26 AÑOS"

“Nunca se vio nada igual, tan atroz y traumatizante, el daño que le causó Schechtel a Rocío está más que claro y es de por vida”, aseveró la abogada de la familia de la víctima, Adriana Domizi, al tiempo que explicó que por las leyes argentinas, aún con la condena más alta, Schechtel podría quedar en libertad en 26 años.
“Él va a estar en la calle mucho antes de lo que indique la condena, pero las secuelas de la pequeña son de por vida, aún no se sabe si podrá ser madre, y el estrés post traumático puede volverle en cualquier momento, van a pasar 40 años y ella se va a acordar de lo que pasó”, manifestó.
La abogada afirmó que Schechtel “debería estar encerrado de por vida entre locos, eso sería justicia, pero como los peritos entendieron que sus perversiones corresponden a un rasgo de personalidad, no podíamos pedir eso”.
La mujer habló de encierro de por vida, atento a que “el 99 por ciento de los violadores son irrecuperables y por lo tanto reincidentes” y preguntó: “¿dónde querés que te firme que Schechtel sale y vuelve a hacer lo mismo?”.
Finalmente, la abogada agradeció a los medios de comunicación, por el respeto para con los padres de la nena, y por el otro a toda la comunidad de Dorrego y El Perdido, que desde el primer momento se comprometieron con el caso y brindaron su ayuda, publicó hoy La Brújula 24.
El próximo martes se dará a conocer la resolución del Tribunal Criminal N° 1. (02.10.10)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

OTRA MALA NOTICIA,ES PROBABLE QUE QEDE EN LIBERTAD,EL VIOLADOR Y ASESINO DE LAS CHICAS MOCHILERAS,ELICABE.YO PREGUNTO ¿TAN POCO VALEN DOS VIDAS?QUE TIENEN QUE HACER ESTAS LACRAS PARA PUDRIRSE EN LA CARCEL.QUE INJUSTICIA

yanil dijo...

que verguenza..esta justicia de mierda no sirve!!!pero sabes porq le dan tan poquito porq no le paso a su hija..me da asco la justicia esta..asi esta la argentina..YO QUIERO PERPETUA PARA ESTE HIJO DE PUTA..OTRA COSA NO PUEDO DECIR,NO ES HUMANO ES UNA BASURA..

Anónimo dijo...

yo creo q los presos s van a encargar d hacerl pagar a esta alimaña con perdon a las alimañas d todas las atrocidades q l hizo a esa pobre criatura .....recordandoselo a cada momento es mi mas sincero deseo q s cumpla........y luego cuando est x salir dentro d los 26 años como dijo la abogada creo q lo van a suicidar,ojala este yo con vida para festejar ese momento

Anónimo dijo...

que.lo.dejen,libre,ya.y.la.comunidad.de.dorrego.ara.justicia.con.esa.
bestia.asquerosa.inmunda.repugnante
KOKI.de.marisol

Anónimo dijo...

la verdad yo kisiera creer en la justicia pero hay hechos que superan lo normal...toy dudando en apoyar la pena de muerte en algunos casos.lacras que ni siquiera se merecen ser considerados como seres humanos por sus actos. lo que esta "cosa" le hizo a esta niña no tiene perdon ni del mas hdp del mundo!!! que actue la coherencia de una vez por todas!!!

Anónimo dijo...

20:20.....yo creo que se va a "suicidar" en la carcel, no llega ni a 5 años vivo.

Anónimo dijo...

quien podra hacer justicia? los jueces? los dorreguences? dios?

me pregunto...? hay justicia? que se le puede cobrar a esta bestia?
que se le puede hacer?
sufre?
se arrepintio?
por que lo hizo?
nadie va a saber nunca los motivos

lo que si pido encarecidamente. es MEMORIA QUE NADIE SE OLVIDE JAMAS DE ESTE CASO Y QUE SI LLEGA A SALIR......
BUENO ..... QUE SE PREPARE

Anónimo dijo...

FOTOS POR TODOS LADOS QUE LO CONOZCAN TODOS GRANES , CHICOS , JOVENES , VIEJOS TODOS QUE SE ENTERE QUE EL PUEBLO LO CONOCE BIEN Y NO PODRA ANDAR TRANQUILO

Anónimo dijo...

a este hijo de mil puta hay que colgarlo de los huevos en la plaza MA QUE JUSTICIA !!!!!!!! BASURA !!!!!