domingo

España: distinguen al blog infantil de la Biblioteca Popular Coronel Dorrego

Bibliopeque”, el blog de los chicos de la Biblioteca Popular "Coronel Dorrego", obtuvo el quinto lugar del concurso “20 Blogs” organizado en España, tras ser incluido en el rubro “Cultura y Tendencias” del que participaron 758 páginas de diversos países.
Se trata de la web donde se publican todas las actividades, logros y realizaciones que llevan adelante los chicos de Coronel Dorrego que concurren todos los domingos de 15 a 19 a la entidad dorreguense, nucleados a instancias de la propuesta de una de sus “fundadoras”, Berenice Tejada Rodríguez, de sólo nueve años.
El trabajo de edición y publicación del blog “Bibliopeque”, es obra de la webmaster del sitio oficial de la Biblioteca, Analía Alvado, con quien colaboran diversos “bloggers” de distintas partes del país y del mundo.
Durante la votación, que duró aproximadamente dos meses, los blogs fueron recibiendo las adhesiones y el voto de sus pares y “Bibliopeque” se mantuvo permanentemente entre los primeros diez que lideraban, contaron desde la entidad a LA DORREGO. (10.10.10)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente noticia, felicitaciones a los chicos y a los grandes que los acompañaron y ayudaron, que se ve que tienen alma de pibes.

Anónimo dijo...

felicitaciones a vos tbn MANUEL!!!!

Anónimo dijo...

Gracias Manuel... y si... tenemos alma de pibes! Abrazo!

SOFI dijo...

QUE BUENO!ES UN ORGULLO PARA NUESTRA LOCALIDAD.LA BIBLIOTECA SIEMPRE ADELANTE CON SUS PROYECTOS!
SOFÍA, SELENE Y MARIA.