miércoles

Importante "charla sobre medios de comunicación" se hizo en Cnel. Dorrego

Se realizó en Dorrego una charla sobre Medios de Comunicación organizado por la Rama Femenina de la Secretaria de Adoctrinamiento del Partido Justicialista local, junto a su Secretaria General y Referente del Programa de Género, Laura Calvo, y la Agrupación Social Poder Popular.
La exposición sobre la importancia de la militancia en las redes sociales estuvo a cargo de la periodista y Directora de la Agencia Nacional de Noticias Télam, Rosana Tortota.
Luego, el escritor marplatense Carlos Daniel Aletto, presentó su libro titulado “Antes de perder”, cuyos ejemplares de esta publicación fueron donado a la Biblioteca Popular local.

Finalmente, habló el periodista, vicepresidente y Secretario de Acción Política de ARBIA (Asociación de Radiodifusores Bonarerenses) Juan Rapacioli, quien colaboró en la redacción de la Nueva Ley de Medios. (10.11.10)

16 comentarios:

Anónimo dijo...

que importante!!!!!!!!!!!!!
asi ganamos en el 2011.-

EL PANA dijo...

IMPORTANTE CONOCER LAS ACCIONES DE LOS MEDIOS OLIGOPOLICOS COMO LA NACION Y CLARIN Y LA CERCANA "NUEVA PROVINCIA!!!"

Anónimo dijo...

NO SE SI ALCANZA PARA GANAR EN EL 2001, PERO SEGURO ES UN APORTE PARA NO SER IGNORANTE EN LOS TEMAS QUE PREOCUPAN A MUCHOS.
QUE BUENO QUE HAYA QUIEN SE PREOCUPE TAMBIEN DE ESTAS COSAS.
GRACIAS COMPAÑEROS

Anónimo dijo...

Perdón, pero no se podrían cambiar los conceptos, dados los tiempos que corren? Especialmente rama y adoctrinamiento?
Gracias, sirve a los fines de revisar el rol de la mujer en la cultura occidental y especialmente en el Partido.No me pude enterar de esto, generalmente ocurre.
Gracias

Unknown dijo...

Y destacar el laburo de ARBIA para con las radios del interior que muchas veces son trincheras ante los poderes económicos, y no estamos hablando de Lu2 y Universal presisamente.

Anónimo dijo...

los canales 13-tn, c5n ya no se pueden mirar todo es contra contra el gobierno y sin sentido de la realidad.

que se aplique la ley de medios ya y se le ponga limite a estos hipocritas, gracias a dios estamos a tiempo de darnos cuenta de lo que son !!!

Anónimo dijo...

con esta cuestion de enfrentar a todo el mundo los kk, han abierto una brecha en cada institucion que permite a algunos impresentables salir a opinar sobre lo que el gobierno pretende, sin pensar que son extrategias para mantenerse en el poder y generar en la opinion publica un voto de confianza.-
puede ser que lo logren, pero de ahi a que en dorrego, algunos dirigentes o seudo dirigentes se entusiasmen con lo que sucede en otro lugar, me parece de una fantasia impresentable.-

Anónimo dijo...

si no te gusta lo que opinan cabia y pone 678, esos si que son oficialistas!!!!!!!
se dan cuenta lo reaccionarios que son???
ese es el legado de nestor.-
libertad de expresion.-

Anónimo dijo...

esa es la ley de medios, que haya mas voces. entienden ahora lo de la grilla de canales, igual que aca, en este blog, 10.19 dice lo que quiere y 7.40 tambien ( la ley de medios no va amordazar a nadie por su idea o expresion).

Anónimo dijo...

disculpen pero nadie aclara que esta ley la votaron oficialismo y opositores, asique no es una ley k.
Pero de todas maneras al comentario de las 09:01 te digo que te conozco la letra y si hablamos de pseudos dirigentes entran todos en la bolsa, que el pj este asi es obra tuya también .

Anónimo dijo...

si tienen que amordaza a alguien seria un programa mudo 678...
asqueroso, por donde se mire.-

Anónimo dijo...

"Que vamos por el Chori y la Coca... ¿y si hay, por qué no?Que votamos el escudito y la foto... ¿y si lo tenemos, por qué no?Que nos llevan en micros y camiones... ¿y si alguien los pone, por qué no?Que nos gusta el poder... ¿y si hacemos política, por qué no?Que somos duros para entender "otras razones"... ¿y si tenemos convicciones, por qué no?Que siempre estamos confrontando... ¿y si vienen a jodernos, por qué no?Que somos fachos, que somos zurdos... ¿y si el problema es de ellos, por qué no?¿Que la culpa de todo la tuvo Perón...? Y sí, eso es cierto, la culpa de todo la tuvo Perón, por esosomos Peronistas.Porque los días más felices en la Argentina fueron, son y serán Peronistas;porque las vacaciones las inventó Perón; porque la jubilación la inventó Perón;porque el Estatuto del Peón lo inventó Perón;porque la enseñanza pública para todos la inventó Perón;porque las Convenciones Colectivas de Trabajo las inventó Perón;porque la Justicia Social, la Independencia Económica y la Soberanía Política las inventó Perón; porque siempre llegamos al Gobierno por el voto del pueblo, porque no necesitamos esforzarnos para escucharlo, porque somos el Pueblo, por eso somos Peronistas.Porque de los aviones en el 55 no tiraban choripanes, eran bombas, y nosotros estábamos igual; porque cuando nos fusilaba la Argentina Institucionalista de la Libertadora, no se preocuparon por "las formas" los grandes demócratas de la Patria;porque en ese tiempo, si tenías el Escudito y la Foto ibas en cana; porque durante la Resistencia nadie te llevaba en micro o en camión a poner "caños", por eso somos Peronistas.Porque luchamos 18 años para que vuelva el General, y se nos murió en dos meses;porque nos dieron manija y nos peleamos entre nosotros;porque, como siempre, después nos corrieron a todos, por eso somos Peronistas.Porque nos bancamos la tortura, nos secuestraron, nos comimos las peores cárceles, nos exiliamos, pero igual seguimos luchando, poniendo el cuero cuando muchos estaban debajo de la cama, por eso somos Peronistas.Porque después de tanta lucha, nos ganó Alfonsín, pero seguimos... si hasta lo apoyamos en Semana Santa, y el muy turro nos pagó con el Punto Final y La Obediencia Debida;porque fuimos a internas y ganó El Turco y le hicimos la campaña y... nos cagó a todos, por eso somos Peronistas.Porque seguimos a los ponchazos, sin choripanes ni cocacolas, pero nos ganó la Alianza, y en el 2001 explotó todo y explotamos todos y nos volvimos a hacer cargo del kilombo;sí los brutos, los mafiosos, los fachos, los zurdos de mierda, los cabecitas, sí, claro, entre nosotros;porque salvamos al País del incendio que provocaron los "Demócratas", los "Cultos", los "Doctores", los "Masters En la Concha de la Lora",por eso somos Peronistas.Por todo y a pesar de todo; porque volvimos y esta vez nos quedamos pa' siempre,CUESTE LO QUE CUESTE Y CAIGA QUIEN CAIGA."



AHORA TODOS LOS PERONISTAS VAMOS CON KRISTINA POR LA REELECION POR QUE SE PROFUNDICE ESTE MODELO NACIONAL Y POPULAR

Anónimo dijo...

viva la patira

Anónimo dijo...

22:10 la virtud de 678 es poner en envidencia a tanto periodista, politico, monopolio, etc,ect que ha hecho y dicho cualquier cosa para confundir la opinion publica.
a mi me paren mas asquerosos los que no tienen escrupulos ni identidad ideologica como los empleados de clarin y los bobos que les creeny aca opinan muchos, eso me da asco

Anónimo dijo...

No importa ser Oficialista u Opositor. Develarnos como tal es sano y democrático.
Lo importante es ser honesto intelectualmente y argumentar con fundamentos y conocimiento.
Hay que tratar de evitar el abuso de la mecánica que apunta a analizar la parte por el todo. Este mecanismo sirve para la refutación pero no para examinar universalmente un fenómeno.
Testigos de Privilegio es un excelente ejemplo local: Posee una linea editorial definida y trata de analizar a partir de la universalización del concepto.
En lo personal veo 6-7-8, Bajada de Linea, Palabras más palabras menos, y en oportunidades a Lanata.
Nunca me molestaron sus posturas individuales. Puedo observar alguna exageración pero luego cada quien tiene amplia cabida para expresar sus contenidos.
No lo dudo. Más medios, más voces, más diversidad de ideas.

Hay veces que nos tenemos que preguntar si somos respetuosos de las posturas ajenas.

Anónimo dijo...

Criticar la existencia de 6-7-8 es más o menos lo mismo que criticar la existencia de Ni Más Ni Menos..
Todo el mundo tiene derecho a expresarse. Figuremonos que alternativamente ambos son oficialista y oposición según la temática que abarcan.
Está muy bien que eso suceda.
No nos hagamos los tontos. Tratemos la problemática en lo global, dejemos de analizar sólo la parte por el todo.

Espero sea publicado porque este tema deshace tanta hipocrecía generalizada.

Vanzetti