Nuevamente se registró en las últimas horas un robo contra una vivienda de la ciudad mientras los moradores no se encontraban.
Ahora ocurrió en Lequerica al 550, en la propiedad de José Luis Amuchástegui, cuando los desconocidos se llevaron una notebook, una campera y un par de anteojos.
La víctima descubrió el ilícito al volver de una cena y, de acuerdo a lo informado por la Policía a LA DORREGO, los malvivientes ingresaron "por la parte trasera del domicilio". (08.11.10)
5 comentarios:
que raro....si el delincuente se pasea por las nariz de todos nosotros pero la policia se ve que esta ciega....y a vos jose luis vienvenido al club de los que impotencia por que te roban todo lo que a uno le cuesta construir con mucho esfuerzo.
otra vez en el mismo barrio, che mucha coicidencia, dejense de joder
un amigo convecino dorreguero electrifico la casa con un cartel que dice vivienda electrificada peligro.cosa que si algun chorro queda sequeira no vayan a decir que no les aviso.si las autoridades sabiendo quienes son y no se ocupan hay que tomar acciones propias y nada mas.las puebladas vienen al galope la gente es mansa hasta que deja de serlo.matias
No es coincidencia, son los mismos de siempre!!!!!
VAMOS A TENER QUE ARMARNOS PARA ESPERAR A LOS DELINCUENTES.PERROS DOGOS EN EL PATIO Y REVOLVER EN MANO.DESPUES ,NO EMPIECEN CON LOS DERECHOS HUMANOS,YO Y MI FAMILIA TAMBIEN TENEMOS DERECHOS.
Publicar un comentario