lunes

El edil Onorato habló de la necesidad de que el PJ esté unido y de Zorzano

►De cara al año electoral que se avecina, el concejal de Unión-Pro, Mauricio Onorato, consideró que "las internas son lo más sano cuando existen diferencias entre sectores", aunque remarcó que ese tipo de elecciones "dependen de las decisiones que se tomen a otro nivel".
►"Creo que es ideal, sobre todo para el Distrito, ya que si queremos competir seriamente, tienen que estar unidos la mayor cantidad posible de sectores (del PJ) y poder luchar contra el oficialismo", explicó el edil en el programa "Quien quiera oír que oiga", que emite LA DORREGO.
►Consultado sobre la posibilidad de que el intendente vaya por una reelección, Onorato manifestó que si bien Zorzano "es, por lejos, el mejor candidato de la Unión Cívica Radical", aseveró que su fuerza presentará sus postulantes y que buscan ir a los comicios "de la mejor manera".
►"No desconocemos la imagen positiva (del jefe comunal) ni su llegada importante a la gente. Tampoco algunos problemitas de gestión, que los hemos marcado, como también los aciertos", agregó. (27|12|10)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

dice que marco los aciertos??? uhh jamas lo escuche hablar de los aciertos, siempre lo escuche en tonos de critica

gracias por publicar.

Anónimo dijo...

ya hablan con miedo, ahora hasta hablan que no desconocen la imagen positiva que tiene el actual INTENDENTE pero seamos francos se la gano solito con su trabajo por la gente y para la gente de Dorrego.
Que somos disconformitas (mira que novedad) pero el edil nunca lo escuche hablar bien del actual intendente, y si las hubo fueron mas sus criticas que sus elogios. POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!