lunes

Organizan masiva "caminata en defensa de recursos naturales" de Dorrego

Se realizará el próximo 8 de diciembre en el Distrito una Caminata por la Vida en Defensa de los Recursos Naturales y Paisajísticos.
"A las 10:30, nos reunimos en la primera bajada antes de llegar al puente Quequén Salado, caminamos hasta la Cascada Cifuentes, aproximadamente 2 kilómetros y se compartirá un almuerzo a la canasta", contó la inspectora distrital María Eugenia Lavié.
"En Dorrego, salimos en caravana desde la Biblioteca Popular a las 9:30. Habrá transporte solidario y en caso de lluvia se suspende", explicó.
Organizan y adhieren Biblioteca Popular de Coronel Dorrego, Centro de Estudiantes de Escuela Media Nº2, Centro de Estudiantes Escuela Agraria Nº1, SUTEBA CTA Bahía Blanca- Dorrego, PC-Nuevo Encuentro, Corriente Causa Popular, Bloque de Concejales Frente Para la Victoria, Escuela Secundaria Nº3 El Perdido, entre otros. (06.12.10)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quisiera aclarar que yo solo estoy colaborando con la difusion d etal evento,es organizado por Luis Balderrama y sus compañeros, alos que felicito por la inciativa.

M.Eugenia Lavie