lunes

EL SEGUNDO ROBO EN UN CAMPO DEL DISTRITO: habló Pablo Correa

El comisario Pablo Correa precisó hoy el robo de casi treinta corderos y cinco lechones sufrido por el vecino Minaard en un campo del Distrito y confirmó que mantuvo un diálogo en la comisaría con la hija de la víctima, tal como lo había precisado la mujer a través de una nota que publicó ayer LA DORREGO.
"(Ella) vino con un vecino, que también estaba ofuscado porque nosotros habíamos ido a preguntarle -tipo interrogatorio- que había sucedido y si sabía algo al respecto. Entiendo a la joven porque no es lindo que te roben durante dos noches seguidas", manifestó el policía.
"Tenemos indicios, estamos trabajando pero no es fácil probarlo. Somos de Dorrego, nos críamos acá y conocemos a la gente, pero una cosa es saber y otra, probarlo. Las pruebas se recolectan por medio de testimonios y eso tampoco es sencillo", explicó.
"Si una persona que viene a declarar, me pregunta: `Correa, quién me da garantías que no me va a pasar nada si digo tal cosa´, yo no le puedo decir `a usted no le va a pasar nada´ porque es mentira. Declarar o no va en cada uno", agregó. (13.12.10) EL AUDIO COMPLETO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que terrible!!! como que no puede un comisario asegurar que a una persona que declara no le va a pasar nada????? Asi quien se va a animar a declarar... Por favor, esto es terrible.

Anónimo dijo...

La policía trabaja a través de pruebas y declaraciones testimoniales de la gente,hay gente que no se quiere meter por miedo,a otra no les interesa porque a ellos nunca les paso nada,la fiscalia pide que halla pruebas comprobables para un allanamiento y bla bla,etc.o se creen que la bola de cristal existe para saber quien roba o no.