miércoles

Srodek anticipó que Unión Pro presentará lista de concejales en C. Dorrego

►El diputado provincial Jorge Srodek dijo que el Peronismo Federal tiene "la firme vocación de sumar gente" y anticipó que "se le dará contención a todo aquel que pretende dejar el kirchnerismo".
►Tras mencionar por LA DORREGO que el espacio al que pertenece reúne al ex gobernador Felipe Solá, el pre candidato presidencial Eduardo Duhalde, el aspirante a la gobernación bonaerense Francisco De Narváez y el macrismo, criticó al gobierno nacional al considerar que "propone un modelo Chávez- Venezuela para la Argentina" y se manifestó "absolutamente opuesto" a esa intención.
►Srodek anticipó que en Dorrego presentarán una lista y que el objetivo es "introducir al Concejo Deliberante gente joven y capacitada como los dos ediles que tenemos actualmente (Onorato-Lozano)", al tiempo que expresó que "si surge una persona que supera la buena imagen de Fabián Zorzano, junto a Juan Carlos Chalde y los hermanos Reyes, se llevará también un candidato a intendente". (29|12|10)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj DEJAR EL KISCHNERISMO POR USTEDES????????????????

Anónimo dijo...

Muy astuto este hombre en politica, que cree que puede armar una lista solo de concejales, Jorge tenes que hacer una lista pero completa candidato a intendente, concejales y consejeros, y sean un poco mas claros porque Onorato hablo de participar en una interna pero con el pj en que quedamos?

María Laura dijo...

PERDON?

QUE YO SEPA... SE PUEDE ARMAR UNA LISTA SOLO CON CONCEJALES, ESO YA PASÓ EN DORREGO.

DONDE ESTÁ LA LEY QUE DICE QUE DEBE LLEVAR CANDIDATO A INTENDENTE?

PARA QUE EXISTE EL CORTE DE BOLETAS?

Anónimo dijo...

BRAVO JORGE !! VAMOS LOS CANDIDATOS DEL PRO !! GENTE CONSUSTANCIADA CON LA PROBLEMÁTICA DE LOS QUE MENOS TIENEN...

Anónimo dijo...

coincido con 10.59. Mamita con esta gente. de sólo pensar me dá escalofríos.

Anónimo dijo...

María Laura: Justamente la Constitución establece cuándo se debe elegir al Intendente, que coincide, según la ley electoral, con la elección de la mitad del Concejo Deliberante y del Consejo Escolar. Si no lleva candidato a Intendente y gana, la responsabilidad recae en el primer concejal de la lista, lo cual resulta un poco absurdo. Lo que no puede hacerse es cortar boleta porque pertenecen a la misma categoría (elección municipal).

Anónimo dijo...

10:59 VOS TE SENTIS BIEN?? GENTE CONSUSTANCIADA CON LOS QUE MENOS TIENEN ???? EL PRO ???? JAJAJAJAJA NO ME HAGAN REIR PAYASOS SE DICEN PJ JAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

De Narvaez recorriendo el conurbano bonaerense ? Ja ja ja !! Que hipócritas, es increíble. La gente se dejará engañar ?

Anónimo dijo...

MARIA LAURA, HACE MUCHO QUE NO VOTA ESTIMADA SEÑORA. LA DE INTENDENTE Y CONCEJALES ES LA MISMA. PARA MI QUE SE LA DIERON DOBLADITA Y NI LA MIRO.

Anónimo dijo...

MARIA LAURA, SE VE QUE MUY BIEN NO MIRO LA BOLETA QUE VOTO O SE LA DIERON DOBLADITA Y A OTRA COSA. NO SEÑORA, LA BOLETA LOCAL ES DE INTENDENTE CON CONCEJALES Y CONSEJEROS ESCOLARES , ESA NO SE CORTA

Anónimo dijo...

22.57 Entendé la ironía querido ! Son lo más elitista que he conocido. Si te pueden pisar la cabeza te la pisan dos veces.