El joven estudiante dorreguense Joaquín Crego escribió el siguiente texto sobre la ciudad cabecera: "el gaucho y el indio te dan la bienvenida en un abrazo amalgamado, una fusión de rostros que muestra a todas luces que una mirada no tiene fronteras; y por si fuera poco, algo más adelante Cristo te extiende sus brazos brindando la más calurosa acogida." LEER MÁS
4 comentarios:
Querido AMIGO, a ese Coronel cansado de batallar, pero que se niega a bajar la guardia... yo, me sumo. Como te sumás Vos a la distancia; sin borrar de tu memoria, los colores, los aromas, los paisajes y los personajes del lugar que te vio nacer. Te prometo que trataré de no olvidarme jamás, que si fusionamos nuestros rostros, desaparecen las fronteras. Gracias por transformar tu corazón en palabras y compartirlas con nosotros.
Querido AMIGO, gracias por tu comentario, simpre es grato escuchar tu opinión... y así como vos te alineas conmigo y muchos otros a las tropas de nuestro Coronel, yo me sumo también a tu promesa por la fusión de los rostros, ya que nosotros, despues de algunos años bien sabemos que vivir sin fronteras es posible, y que a pesar de la distancia "nuestras almas tendrán simepre un lugar de reencuentro en el espacio del afecto"... Gracias tambien a la radio por dejarme compartir este "humilde pintura" mía, este humilde retrato del pueblo que me vio nacer y crecer, el pueblo que siempre deja una puerta abierta para verme volver... Gracias (Joaquín)
Gracias por pensar y escribir esta hermosa descripción de nuestro pueblo. Coincido plenamente con tus palabras y ojalá regreses para trabajar en tus pagos. Felicitaciones!
Gracias por el cumplido... Volver a mi pueblo a trabajar, eso no es todavia seguro, pero si te puedo asegurar que es el pueblo en el que quiero ver a mis hijos nacer y crecer el dia de mañana... Por ende, tarde o temprano, pero voy a volver.. Un saludo
Publicar un comentario