viernes

ACORDARON FRENTE GREMIAL Y GOBIERNO: INICIAN CICLO LECTIVO

►El gobierno bonaerense y los sindicatos docentes de la Provincia alcanzaron un acuerdo salarial y el lunes habrá clases con normalidad en el distrito. El acuerdo informal se oficializó en una reunión que mantuvieron los líderes sindicales con las autoridades del Ministerio de Educación bonaerense.
►Durante la tarde, y tras consultar con el plenario de delegados, Roberto Baradel, de Suteba, anunció en conferencia de prensa que "el lunes habrá clases en las escuelas de la provincia, porque se aceptó la propuesta salarial".
►En tanto, la jefa de la Federación de Educadores Bonaerenses, Mirta Petrocini, coincidió con su par de Suteba e indicó: "En términos generales la propuesta atiende los puntos que veníamos reclamando".
►Si bien los gremialistas reclamaban un sueldo inicial de 2.500 pesos, finalmente el acuerdo se estableció en 2400 pesos -2.360 de básico más 40 de material didáctico-. (25|02|11)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que espanto lo de los gremios... dos mangos y arreglan..

María Laura dijo...

QUE BUENO!!!
AUNQUE SE VIENE UN CALORCITO... ESPEREMOS QUE LAS ESCUELAS ESTEN PREPARADAS CON ABUNDANTE AGUA APTA PARA CONSUMO, Y QUE SE VAYA PENSANDO EN AIRE ACONDICIONADO, DESPUES DE TANTA FRIVOLIDAD QUE SE MANEJA EN TORNO A LA ESCUELA? NO ES DESCABELLADO CONSIDERARLO MUY NECESARIO,YA QUE CON EL CAMBIO CLIMÁTICO, NO ES ACONSEJABLE ESTAR TAN EXPUESTO AL CALOR EN LAS HORAS PICO.

Anónimo dijo...

Todo bien, pero el lunes y martes hay paro de portero!!! Dos dìas las aulas y baños sucios!! Empezamos bàrbaro!!

Anónimo dijo...

que tal si te das una vueltita, por las escuelas de frontera, de Salta de Jujuy y no hay ni techo...ni tizas, ni cuaderos, NI COMIDA

María Laura dijo...

TENES RAZÓN 14:11.

Y QUE TAL SI LOS POLITICOS LO HACEN?
PARA ESO ESTÁN DESPUES DE TODO.
EN SALTA ESTUVO LA PRESIDENTA, NO LO VIÓ?

Anónimo dijo...

ni tizas, ni cuadernos, ni baños en condiciones...etc...bicicletas: si!!!!
demasiada demagogia, y en eso todos nos prendemos: radicales y peronistas; mientras tanto la educacion se va al diablo ¿no será lo que conviene a los políticos de turno????

Anónimo dijo...

LOS DOCENTES NO QUERIAN AUMENTO LO QUE NO QUERIAN ERA IR A LABURAR EL LUNES 28
ESTE ARREGLO PARA ELLOS NO VA

Anónimo dijo...

PARA INFORMACION DE 18.23, LOS DOCENTES HACA DOS SEMANAS QUE ESTAMOS TRABAJANDO..............SIEMPRE HAY QUIEN HABLA TONTERIAS....
SILVIA

Anónimo dijo...

SILVIA a trabajar?? si ni cumplen las 4 horas en febrero, van un rato y encima se turnan entre las docentes, q trabajar!! por favor...