lunes

ARGENTINO C: prensa bahiense destaca a Estevanez, Ragni y Fernández

►La prensa de Bahía Blanca destacó el accionar de varios jugadores de Independiente tras la victoria del equipo dorreguense por 2 a 1 sobre Pacífico.
►Sobre Leandro Estevanez se escribió: "Fue uno de los grandes artífices del triunfo de su equipo. En la primera fracción salvó por tres veces la caída de su valla (se impuso en el mano a mano a Schwab, contuvo un disparo franco de Davicino y desvió un remate de larga distancia de Horacio Ocampo)" y sobre Néstor Fernández: "Presencia y carácter a la hora de comandar el sector defensivo del dueño de casa. Sobrio en la marca, oportuno en el quite y aplicado para despejar. Su voz de mando se hizo sentir en una línea de tres que no mostró demasiadas fisuras."
►Finalmente, el diario La Nueva Provincia resaltó a Maximiliano Ragni. "Expeditivo y atento. Exhibió ubicación y quite. Muy útil en el mediocampo merced a su despliegue y, a su vez, por estar encima del rival para robarle el esférico. No aflojó el ritmo nunca y le dio una mano a los volantes y también a sus compañeros de retaguardia", describió. (28|02|11)

No hay comentarios.: