sábado

Aseguran que hay muchos arreglos para hacer al edificio de la Escuela Nº 7

►"A la escuela Nº 7 hay tanto para hacerle", dijo la consejera escolar Delia Roché al ser consultada por LA DORREGO sobre los arreglos que se deben realizar al edificio que alberga a esa comunidad educativa y al Instituto Superior de Formación Docente Nº 62.
►"Hay que concretarle varios trabajos porque hay problemas de gas y agua, en el techo, en el salón de usos múltiples, que se van paleando pero no nos podemos involucrar (desde el Consejo) porque siempre está por salir el plan de obra. Sabemos también que mientras eso llega, la gente del establecimiento no está trabajando cómoda", manifestó.
►Tras destacar que se trata de un edificio que "hay que tratar de preservar por sus características históricas", Roché se esperanzó que "pronto" salgan las resoluciones necesarias para concretar los arreglos tan anhelados por los integrantes de esas instituciones. (19|02|11) FOTO: Gentileza ISFD Nº62

8 comentarios:

bidet pereyra dijo...

felicitaciones a las/los consejeros escolares, a todos sin excepcion por su labor siempre junto con la educacion del partido de coronel dorrego, juntos podemos mas y mejor si es por la educacion

Anónimo dijo...

SOLICITAMOS LA CREACION DEL SEIM PARA MARISOL

Anónimo dijo...

Creo que mas que esperar hay que GESTIONAR, GESTIONAR y GeSTIONAR.
Si el consejo escolar nos e puede involucrar para que hablan digan que no es de su incumbencia y punto.
Mientras seguimos esperando, en ese sentido la gente de DORREGO somos demaciado tranquilos justamente NO NOS INVOLUCRAMOS.

Anónimo dijo...

el consejo escolar, se involucró,que bueno que hablaran los que estan enterados de las gestiones y no los que se enteran por comentarios solamente.

Anónimo dijo...

para el comentario de 10-.31 si no sabes no opines aprende a leer lo que dice una nota. se refiere a no involucrarse poniendo mucha cantidad de dinero ya que hay un pliego de obra a la cual no se ha presentado nadie.
Bien por el Consejo Escolar que hace lo que corresponde y gestiona y resuelve, sino pregunta a las diferentes personas que hemos tenido problemas y nos los han resuelto.

gracias
Maria Teresa

Anónimo dijo...

a buena hora yo asisto a ese establecimiento y esta lleno de goteras que a veces molestan a sobre manera cayendo en las fotocopias o nuestras propias cabezas

Anónimo dijo...

no hay peor cosa que hablar sin conocer .... la obra esta... con presupuesto desactualizado ... con forma de pago pesima .... con poca confianza en los pagos de la provincia ... sino fijarse que pasa en bahia con las obras en las escuelas .... me consta que las consejeras gestionan mucho mas que lo que les corresponde para que la obra se haga ...

Viento pampero dijo...

Los consejeros escolares saben lo que tienen que hacer: GESTIONAR y tener buena actitud hacia la Escuela 7. Querer ers poder.