sábado

BAJA EN EL GABINETE DE DICHIARA: renunció el Secretario de Turismo

►Trascendió esta tarde que el secretario de Turismo de Monte Hermoso, Silvio Rauschemberger, renunció al cargo, aunque todavía se desconocen las causas de su alejamiento.
►El funcionario ocupó el cargo desde 2005 y encabezó las campañas de concientización Monte Hermoso y brillante, Investigando nuestra Historia, aplicando modalidades deportivas como bici turismo y monte corre, insertando señalética en sitios turísticos, creando espacios para deportistas con el Monte Running y Monte Cycling, y otros muchas metodologías de trabajo en turismo que permitieron un despegue del área en la región y el país, según publicó el portal Montenoticias. (26|02|11)

15 comentarios:

Anónimo dijo...

noooooooooooooo!!! el unico funcionario serio de la muni

Anónimo dijo...

una pena lo del secretario de turismo, pero como algun otro funcionario que ya se fue, es demasiada presion ser funcionario de este gobierno, sobretodo si sos buena persona.
jose maria`

Anónimo dijo...

el hombre equivocado en el momento equivocado.se lo va a extrañar,una gran perdida para el balneario,creo que nunca se lo considero de acuerdo a sus condicciones.

Anónimo dijo...

Yo vivo en una ciudad con los impuestos mas caros del pais, pero con los sueldos municipales mas bajos de la provincia. Vivo en una ciudad que tiene un Intendente que la quiere transformar en lo que no es. Vivo en una ciudad, donde los controles existen para muy pocos, donde se persigue al que paga y se beneficia al que no, vivo en una ciudad que gasta millones en un equipo de basquet, vivo en una ciudad que ya no tiene la seguridad que tenia hace varios años, Vivo en una ciudad ... Vivo en una ciudad?
Ahora si, Respire profundo Usted esta en Monte Hermoso...

Una verdadera pena la perdida de Silvio, espero que el Intendente recapacite, miembros de su propio gabinete no estan de acuerdo con lo que se gasta con el basquet.

Anónimo dijo...

una verdadera lastima que gente que labura de verdad se tenga que ir, una gran persona. se tendran que replantear varias cosas los funcionarios de monte, porque personas como estas no se las puede dejar ir, y no me vengan con el cuento que se fue porque estava cansado, o por problemas de salud, todos sabemos que habia cosas en la que no estava de acuerdo con el intendente, y oh casualidad se va como mucha gente que ahora son funcionarios muy importantes en otras localidades como en bahia, ya sabran de quien hablo, vuelvo a reiterar una lastima.

Anónimo dijo...

26 de febrero de 2011 19:59; excelente tu comentario ¡¡

Anónimo dijo...

monye hermoso es mucho mas que dorrego

Anónimo dijo...

10:35, cuanta razón tenés. Monte es mucho mas que dorrego. por ejemplo mas corrupto.

Anónimo dijo...

Anonimo de 19.49: Dijiste la realidad con mucha presición!!!! Es lo que pasa.

Anónimo dijo...

la verdad es que dan pena estos comentarios los dorreguences somos muy envidiosos, monte crce cada día mas y acá en dorrego no tenemos absolutamente nada y cada vez decrece mas.. seamos realistas!

Anónimo dijo...

cuanta gente se va y se fue como en el hospital que hubo muy buenos medicos y enfermeros y se tuvieron que ir tmb que lastima que no se tomen en serio otras prioridades.Coincido con los otros comentarios!!!

Anónimo dijo...

el que no sabe que no hable... y a todos los que no les gusta el basquet, no opine, porque la gente de monte esta mas que feliz con el equipo de basquet! o querian que tengamos semejante gimnasio para tenerlo cerrado! para algo lo hicieron no? y que mejor que para competir en la maxima categoria del basquet argentino! si no les gusta monte hermoso, ruta provincial 78, ruta 3 y listo, vayanse a vivir a otra ciudad q seguro les va a ir mejor! soy de monte hermoso, pero estudio afuera, y les puedo asegurar que nada es comparable con monte! monte es un paraiso! asiq no jodan hablando pavadas.

Anónimo dijo...

Si se analiza friamente la situación, es una gran pérdida, ya que es un funcionario que hizo cosas que parecían imposibles, pero esto tuvo un costo político, ya que opacó al propio intendente, que siempre quiere ser "figuretti". Si se postula Silvio gana las elecciones, y quien se postule que lo tenga en cuenta, es muy dificil tener personas con tanta capacidady prestancia.

Anónimo dijo...

al comentario de 19.59. No no vivis en una ciudad... La disfrutas¡¡ No jodan mas con que antes bla bla... El hoy es hoy, Ale esta aca porque el 75% del pueblo lo decidio y cuando lo votaron, sabian que va por todo, basket jockey 10k pileta turismo etc.
al que no le guste en Octubre puede hablar o proponer¡¡¡
y el funcionario de bahia se fue porque retrazo una obra importante para el desarrollo de Monte, por orden de un diputado que trae limosnas a las entidades publicas, cada 6 meses...
Silvo, gracias por la entrega a todo Monte y mucha suerte.

Anónimo dijo...

Silvio , es una lastima tu renuncia, que tengas mucha suerte y se te va extrañas.. seguiras en el grupo de entrenaminto no ??