lunes

CAMBIOS EN LA POLICÍA : TRASLADAN A CORREA A TRES ARROYOS

►El Jefe de la Departamental Tres Arroyos, Comisario Mayor Héctor Fittipaldi, decidió el traslado del subomisario Pablo Correa a desempeñarse a esa vecina ciudad, mientras que aprobó elcambio de destino de los efectivos Albarrán ( a cargo de la Patrulla rural) y Luis Gerez.
►"En principio el Jefe Distrital, Comisario Marcelo Villarreal asumirá también la conducción de la Comisaría, mientras que el Oficial Nervo será el nuevo responsable de la Patrulla rural", contó esta noche el periodista Hugo César Segurola en su cuenta de facebook.
►"Asimismo está previsto el arribo de personal de la DDI para que trabaje en nuestro ámbito y en materia vehicular fue asignado un nuevo patrullero a la dependencia local. El Jefe Departamental posiblemente el próximo miércoles esté en nuestra ciudad", mencionó el trabajador de prensa. (28|02|11)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin se decidieron e hicieron algo como la gente, gracias Fittipaldi!!!! volve Giusia!!!!

Anónimo dijo...

bueno, al fin . van 3 añitos atrasados, pero en fin, algo es algo.empezamos por donde debiamos

Anónimo dijo...

muerto el perro...muerta la sarna????

Anónimo dijo...

quien se hace cargo del empeoramiento de la situacion, tres años perdidos en seguridad

Anónimo dijo...

LOS GOBIERNOS PASAN LA POLICIA QUEDA.. ESPEREMOS QUE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD Y CON VOCACION

Anónimo dijo...

los chorros son los que se tienen que ir si nos juntamos todos podemos si aca nos conocemos todos

Alfonso dijo...

Hay algo que no entiendo, le roban a este vecino y miren lo que pasa...se armo un lio terrible. Le han robado a muuuuuuchos vecinos mas y nunca paso nada de nada. Como es el tema, hay oidos que escuchan poco o bocas que hablan bajo???

Anónimo dijo...

y ... Giusia anduvo bien o tuvo suerte, no se por que lo trasladaron?

Anónimo dijo...

la gente no tiene memoria! no se puede creer lo hipocritas que son... que lamentable... Cuando estaba Guisia querian que se vaya, ahora lo piden de nuevo!

Anónimo dijo...

En Dorrego se necesitanpolicias con voocacion, y los ciudadanos debemos ocupar el rol que nos corresponde,de apoyo y control de gestion, el que sirve se queda y el que no se va.Esta claro.Basta de IPOCRECIA.

Anónimo dijo...

por favor arreglen cajero de Oriente, ya no sè si hay que solicitarlo a la policìa o a quièn

Anónimo dijo...

No te hagas problema 14:46, hoy le avisé a mi carpintero y dijo que mañana pasaba por el banco a arreglar el cajero automático........cuantas bolu.....eces se escriben....como va a tener que ver la policía en el arreglo del cajero???? es la misma boludez que si te duele la garganta llamás a la maestra!!!!, QUEJATE EN EL BANCO!!!!!!!!!!!PARA ESO SOS CLIENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!