viernes

CANDIDATURA: Chalde prioriza la conveniencia de la UCR y no la personal

►El edil de la Unión Cívica Radical, Juan Carlos Chalde, entendió hoy que el tema electoral "se va a colar" en la discusión del Presupuesto 2011 y que "el debate tendrá mucho de eso, más allá de que el dictamen sea consensuado o no", al tiempo que explicó que es "lógico" que así ocurra dado que "se está entrando en el último año de la gestión de Fabián Zorzano y mientras el oficialismo busca reforzar lo hecho, la oposición intentará marcar las diferencias".
►Consultado en el programa "Quien quiera oír que oiga" por su potencial candidatura, el contador dijo que su intención "es colaborar en que el proceso de la UCR para designar sus candidatos sea lo más serio y responsable posible" y manifestó que prioriza "la conveniencia del partido y del pueblo y no la personal".
►En referencia a una posible postulación del ex intendente Osvaldo Aníbal Crego, el concejal Chalde dijo por LA DORREGO que tiene una opinión formada al respecto pero prefirió no hacerla pública y esperar a manifestarla dentro de la línea que integra dentro de la Unión Cïvica Radical local. (25|02|11)

12 comentarios:

Afiliado de mas de 30 años dijo...

Que VUELVA CREGO, el pueblo de ORIENTE Y MARISOL ,lo pide

Anónimo dijo...

cuantas lineas hay?

Claudio O dijo...

Bien Juan Carlos! no soy radical pero entiendo que vos representas la verdadera escencia de ese movimiento otrora 100% popular. Por eso te apoyamos a vos y al Dr Crego.

Anónimo dijo...

LOS VERDADEROS RADICALES QUEREMOS QUE VUELVA CREGO CON UN GABINETE QUE REPRESENTE AL RADICALISMO.
ALGUNOS FUNCIONARIOS DEL DR. ZORZANO SE JACTAN QUE NO SON POLITICOS. Y ESTO QUE ES?

Anónimo dijo...

Yo también soy Radical pero miro el Futuro de nuestro distrito, el pasado ya fué, Dorrego está en buenas manos esperemos que sea por cuatro años mas.FABIAN es un gran intendente.
Por otra parte me gustaría conocer ese movimiento otrora popular publicado 11.40...."LA UNION CIVICA RADICAL ES UN PARTIDO ABIERTO Y POPULAR"

Anónimo dijo...

Vamos Zorano todavia...

Anónimo dijo...

Vamos Crego todavia...

Anónimo dijo...

como era? q se rompa pero q no se tuerza?

Anónimo dijo...

JAJAJAJJAJAJA ESAN EN GUERRA!!!!!! JAJAJAJAJ SAQUEN TODA LA MIERDA QUE TIENEN JAJAJAJAJA PERO ALEJENSE DE LA MINICIPALIDAD.

Anónimo dijo...

No hay guerra. Sólo al lógica y sentido comun. ZORZANO INTENDENTE. No hay otra hermano.

Anónimo dijo...

Que vuelva Crego. Si el pueblo es tan pujante hoy es por él. Vamos Crego todavía, un tipo bárbaro !!

Anónimo dijo...

Estimado Juan CARLOS,cuando tuviste tu portunidad la desechaste porque tenias compromisos laborales,luego te negaron la oportunidad designando a dedo el candidato,fue una lastima,el tren no espera a nadie,insisto la complejidad imperante digna del vaticano,pero no del Radicalismo,cuantos proyectos quedaron en el camino y seguro quedaran para siempre.El Radicalismo dorreguense tiene dos pilares referenciales en cuanto a capacidad,sos vos y Blanca Biscarra,lo demas es puro cuento.Gracias al blog.ERNESTO ACOSTA