sábado

CHARLA A FONDO CON IRIBARREN, EL TÉCNICO DE INDEPENDIENTE

►A horas del que podría ser el último partido en el torneo Argentino "C", el director técnico de Independiente, Leandro Iribarren contó que "el clima en el equipo es bueno" y que "los jugadores matienen la actitud".
►En referencia a la derrota del último domingo frente a Comercial, el DT consideró que "más allá de la amargura del resultado y de que el Rojo hizo un buen partido pese a las falencias, los futbolistas percibieron que uno estaba tranquilo y conforme con lo hecho".
►"Al margen del resultado de mañana frente a Pacífico, el balance de la participación es muy positivo. Yo lo palpé de cerca, todos los días, y observé la predisposición, la exigencia y la adaptación de los chicos", señaló.
►"Independiente tiene cuatro puntos y un 95% de posibilidades de quedar eliminado pero hay que ser consciente de que en la zona fue el mejor equipo que, por lo menos, intentó jugar al fútbol: así lo han pensado entrenadores de varios planteles que participaron en el torneo", evaluó Iribarren, al tiempo que se lamentó: "es una lástima que tenga ese puntaje porque hace buen trato de pelota y tiene identidad de juego".
►Tras señalar que "los directivos del club están satisfechos por lo hecho", explicó: "nos dejamos llevar y nos entusiasmamos porque vimos que los rivales no eran tan superiores a nosotros. Nos tocó pasar por el tema de las expulsiones y las lesiones en un plantel corto -una lista de casi treinta jugadores- y nos quedamos un poco diezmados".
►Consultado en el programa "El tiempo no para", que emite LA DORREGO, sobre lo que hubiese hecho diferente, Iribarren reflexióno que "sin menospreciar a Lautaro Latorre y a Alejandro Rasmussen", le queda "la incertidumbre de pensar que hubiese pasado si estaba Lucas Lucero, que es un jugador con experiencia y con rodaje con el plantel". (26|02|11)

No hay comentarios.: