martes

Decenas de vecinos/as se capacitan en el Centro de Formación Profesional

►Más de 160 personas ya se han inscripto en los diferentes cursos que brinda el Centro de Formación Profesional Nº 401 en Coronel Dorrego y en sus extensiones de El Perdido y Oriente, según contó hoy su director, José Márcico.
►"Este año, se ofrecen capacitaciones en gasista de tercera categoría -quienes la realicen y después de incursionar en otras etapas, pueden concretar la posterior matriculación en la especialidad-; ayudante en seguridad e higiene industrial -muy interesante para personas que están trabajando en empresas, bomberos, policías y otros miembros de fuerzas de seguridad-", explicó el referente.
►"También se dictan cursos de peluquería unisex, confección de ropa informal y deportiva, repostero artesanal, confitero, operador de informática, manipulador de alimentos (para atención al público), elaboración y conservación de frutas y hortalizas, liquidación de sueldos y jornales, inglés I y II, entre otros", detalló Márcico a LA DORREGO. (22|02|11)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

qué buena la oferta educativa, siempre variada y atenta a todos los gustos. Felicitaciones a quienes se quieren capacitar!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones al Director que supo darle al Centro de Formación Profesional su verdadero sentido. Les auguro un buen año!

Rocío Alvado dijo...

Felicitaciones, yo me capacité ahí y tuve a José de profesor. Lo recomiendo...

Anónimo dijo...

EN ORIENTE.. A DONDE SE DICTAN ESOS CURSOS. MAS INFORMACION POR FAVOR.. ME INTERESA. GRACIAS