lunes

CONFIRMARON LA RENUNCIA DE RAUSCHEMBERGER: LOS CAMBIOS

►El intendente municipal de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, confirmó hoy la renuncia de Silvio Rauschemberger como secretario de Turismo y que en su lugar asumirá el cargo Hernán Arranz, cuyo cargo de Secretario de gobierno ocupará el actual presidente del Concejo Deliberante del balneario, Esteban Rusconi.
►También anunció que como director de Turismo ingresará Gonzalo Gutiérrez y que se creará el cargo de director de Gobierno, cuyo nuevo responsable será Adrián Bernay.
►El alejamiento de Rauschemberger se trataría a un desgaste en la función pública, un ciclo terminado y debido a que el mismo funcionario había solicitado en diciembre y que se extendió hasta el 28 de febrero una vez finalizada la temporada, citó esta mañana el portal Montenoticias. (28|02|11)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

verguenza ajena de ser de monte hermoso,,,
maria jose

Anónimo dijo...

maria jose, no entiendo tu comentario, seguramente seas una inepta arrogante, ponete a laburar y deja de mirar lo que hacen y dejan de ahcer los politicos por monte hermso.

Anónimo dijo...

yo soy de monte y estoy orgulloso de vivir aca, si no te gusta estar en monte porq no te vas??? hace falta en este pueblo que se vallan varios q piesan como vos!!! logi

Anónimo dijo...

La verdad yo estoy muy feliz de ser de monte hermoso , es una ciudad que crece dia a dia . Y me parece muy bien que cambien , me da lastima que silvio alla renunciado pero los cambios son buenos tambien.Con respecto al primer comentario si no te gusta sabes por donde salir , creo que a contrario de vos a mi me da mucho orgullo ser de monte hermoso una ciudad donde todavia se puede vivir , donde si te pasa algo la gente esta y donde año a año va creciendo muchisimo.

Anónimo dijo...

Hace más de 30 años que vivo en Monte, trabajo en lo que puedo por Monte y siento felicidad propia. Es impropio que juzguen a Alejandro por un cambio de funcionario. Siempre puede quitar o poner los que no provengan de cargos electivos. Silvio trabajó muy bien, es un gran tipo y eficientísimo, pero no es político. Nadie le preguntó a Ale porque lo puso y además lo cuestionaron porque no era de Monte. Es un típico caso argentino de gatoflorismo.A todos los nuevos les deseo éxito en esta última etapa de la presente gestión.
Los conozco, aprecio y sé que se ocupan y preocupan por Monte. Ale si fuera candidato en la próxima para mi es la mejor opción, pero hay otros de su entorno que lo sucederían de manera adecuada. Casualmente son jóvenes, emprendedores, y conocen la ciudad y sus necesidades obteniendo ventaja comparativa sobre otros.El Moro.