domingo

SRCD: "Cierre de la ONCAA es una medida para descomprimir la situación"

►El presidente de la Sociedad Rural de Coronel Dorrego, Amaro Merino, sostuvo que si bien el cierre de la ONCAA "es una noticia que cae bien", afirmó que "no se trata de una medida que conlleve cambios de fondo."
►"Ojalá me equivoque, pero creo que se trata de una determinación que se tomó para descomprimir la situación, con un fuerte corte electoral, y para evitar un nuevo paro agropecuario. Ya sabemos que esa es la táctica del gobierno: entretener y patear todo para adelante", manifestó.
►Consideró que los ministros de Economía y Agricultura, Ganadería y Pesca, Amado Boudou y Julián Domínguez, respectivamente, son títeres de la presidenta Cristina Fernández y entendió que "todas estas medidas no significan nada si no termina liberándose el comercio agropecuario ni las exportaciones, porque tampoco sabemos qué puede llegar a pasar con los ROE (permisos de exportación)".
►"El problema es que ella (por la presidenta) dice que se va a profundizar el modelo, y no que van cambiar en lo que se han equivocado", concluyó, según publicó hoy el diario La Nueva Provincia. (27|02|11)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo iría guardando las escrituras de los campos...

Anónimo dijo...

No he visto medida alguna que le caiga bien a los intereses del sector.
a)que me dice del trabajo
esclavo , o es que en el
partido de coronel dorrego y muy
cercano al pueblo no lo hay o
se desconoce ?.
b)los valores de los commodities
no satisfacen ?
c)la venta en negro con la
consecuente evasion a los
molinos harineros, se desconoce ?
d)la evasion fiscal de iva y
ganancias mas cargas sociales de
los empleados en negro, se
desconoce ?
e)que me dice de las tarifas de
transporte de granos, no hay
opinion ?
etc, etc, etc

Anónimo dijo...

al de 10.27 el oncaa lo que hace es cambiar de nombre para esquivar todos los juicios que tiene..va a seguir siendo la misma mier...
y los puntos que pones es como en todos los sectores de cualquier cosa...hay gente viva, y gente correcta en todos lados, hay explotadores en todos los sectores como hay gente bien..pero no hay que meter a todos en la misma bolsa.
todos sabemos la diferencia que hacen los molinos arreglados y ademas subsidiados...hay que empaparse en el tema antes de hablar por favor...gracias por publicar.

Anónimo dijo...

10:27 PODRIAMOS AGREGAR MUCHO MAS, PERO CON ESTO PARA EMPEZAR LES BASTA

Anónimo dijo...

el de las 10:27 hizo un resumen pequeñito pero impecable.
agregaria los creditos subsidiados para retencion del trigo

son de terror esta gente, pero por suerte se les esta sacando la careta

Anónimo dijo...

si pero la cuestión es que en el sector agrícola el trabajo en negro es generalizado.. No son uno o dos vivos como decís vos.. Igualmente coincido en que hay que luchar contra el trabajo esclavo en todos los ámbitos