jueves

El emocionado agradecimiento por el accionar del médico Eduardo La Petra

►La vecina Nelly Carmelino agradeció hoy al médico Eduardo La Petra y a sus colaboradores por el éxito de la riesgosa operación al que fue sometida en el Políclinico local.
►"El otro día le dije al doctor: -¿viste lo que era mi corazón? y me respondió: -Nelly, lo tuve en la mano. Para mi, eso fue muy impresionante. La intervención no me la hacían en Bahía Blanca y hasta me mandaron a hacerla a Buenos Aires porque era muy delicada", mencionó la mujer, que confesó que tenía "mucho miedo" de morir.
►"Pero tenía toda la confianza depositada en La Petra que, junto a sus colaboradores, me sacaron de esta situación. Me dijo en muchas ocasiones que me tranquilizara porque todo iba a salir y sus palabras me alentaron", agregó Nelly -que evoluciona despacio pero favorablemente- por LA DORREGO. (17|02|11)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

EXCELENTE MEDICO...PROFESIONAL Y HAMANO APARTE DE AMIGO...
TUVE LA SUERTE DE QUE FUE MADICO DE MI PADRE.....SIEMPRE ESTARE AGRADECIDO......
LUIS GONZALEZ

Anónimo dijo...

me atendio algunas veces, por siempre agradecida. Es muy humanitario. Norma Barrera

Anónimo dijo...

que se puede decir de un profesional como Eduardo, ademas de ser una persona amable siempre dispuesta a ayudar y a atender el telefono cualquier dia de la semana sin tener ningun tipo de problema, muchos medicos deberian aprender de EL.

Anónimo dijo...

cada 10.000 nace uno.
y eduardo nacio en dorrego.
sos el unico que se merece mis respetos.
solidario, desprendido, consejero, extraordinario tipo.
un paciente.

María Laura dijo...

COINCIDO PLENAMENTE CON LOS COMENTARIOS ANTERIORES, UN MÉDICO DE RAZA, SOLIDARIO, AFECTUOSO,Y PRINCIPALMENTE...FIEL CUMPLIDOR DEL JURAMENTO HIPOCRÁTICO,

Anónimo dijo...

Gracias Eduardo, siempre atento y solidario, digno de resaltar.
Dorrego te lo agradece. un gran abrazoo.

JULIETA dijo...

SI LA VERDAD UN EXELENTE PROFECIONAL Y UN SER MUY AMBLE Q DIOS LO BENDIGA MUCHO Y A SU FLIA Q SON TAMBIN SON EXELENTES PERSONAS!

JULIETA dijo...

un exelentey comprometido profecional. que dios lo bendiga mucho a el y a su flia q tambien son exelentes personas!

Clelia dijo...

Coincido con los comentarios sobre el Dr. cuanto lo extrañamos durante su alejamiento por razones de salud, pero Dios puso sus manos y hoy lo vemos como el profesional que es, comprometido con su profesiín. Gracias por su solidaridad y humanidad.-

Anónimo dijo...

No solo me opero. Tambien me cuido, me contuvo, me estimulo,me alento en todo momento. Excelente profesional y un ejemplo a seguir. Gracias Eduardo.JOAQUIN

Anónimo dijo...

HOLA? YO TAMBIEN QUIERO DECIR ALGO DE EL DOCTOR LA PETRA ,ESUN MEDICO DE LOS DE ANTES ,QUE SE DECIA DE CABECERA ? TODA LA FAMILIA ES MUY ESPECIAL ,LA DRA ES MUY AMABLE ,EN SU ATENCION,.AL IGUAL QUE EL MEDICO DE ANIMALES ,PERO MUY HUMANO .AL IGUAL QUE SUS PAPAS Y SU TIA .DIOS LOS BENDIGA? JOSEFA

julian dijo...

Como medico y amigo 10 puntos,pero como asador no tiene calificacion,unos asados buenisimos,q rico asado...gracias eduardo

Silvia-Rubén dijo...

hola eduardo!!!!Nosotros muy orgullosos de ser parte de tu familia..y te felicitamos por hacer honor de tu profesión, y mucho más por el amor que ponés en todo. Un beso grande desde Baradero Rubén, Silvia y Flia.