lunes

EL PEDIDO DE EMPLEO DE UNA VECINA: "No me alcanza el sueldo", dijo

►La ingeniera agrónoma Cristina Duhalde, que se dedica a la docencia, pidió trabajo esta mañana en diálogo con LA DORREGO.
►"Debido a problemas personales, estoy con cambios de funciones. Gano bien pero soy sola, -no tengo pareja, soy desafortunada en ese sentido- y tengo un hijo estudiando. No me alcanza el sueldo porque vivo con la mitad del mismo y como todo está muy costoso, solicito que alguien me dé empleo", dijo la vecina.
►"Necesito medio día de trabajo -porque el resto trabajo en la escuela- abonando el salario que averigüé en Empleados de Comercio y agradecería a quien me ocupe. También voy a presentar mi currículum en la Municipalidad, pero en lo privado, en alguna agronomía, quizá puedan ayudarme", aseguró. (21|02|11)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Empleo en Dorrego? ummmmm, dificil, no imposible pero dificil.

romina dijo...

Dificilisimo, conozco bastante gente en la misma situación...a todos nos pasa que cuesta llegar a fin de mes.

Anónimo dijo...

Capaz que si seguimos comiendo radicheta podemos bajar los gastos en comida. Como todas las soluciones radichetas...ja!
Aclaro que no es un chiste para la vecina que utilizo este medio, sino para los radichetas que tenemos en el gobierno municipal...

pedro dijo...

no hay pique en dorrego

para nadie hay un pique

sino en negro al campo y por dia
dia que no laburas no cobras

Anónimo dijo...

hay que ser mas positivo., Si bien es verdad no hay lamentablemente trabajo en Dorrego pero si lo hay en muchas partes de país para Cristina y estaban solicitando un ingeniero agrónomo en tres arroyos y tiene que ver con la nueva escuela de barrow ya que tiene mas de 1500 alumnos escolares y de agronomia.
Carlos suerte

Anónimo dijo...

Pedro,comentame en que lugar te pagan sin laburar asi vamos todos,gracias

Anónimo dijo...

EL DE LAS 22:57 ES UN AGRARIO, COMO SIEMPRE LE SALE EL EXPLOTADOR DE ADENTRO Y DESPECTIVO DE LOS DEMAS.

ES FACIL IDENTIFICARLOS.

DORREGO NO TIENE FUENTES LABORALES Y EL AGRO ES LA ACTIVIDAD QUE MAS EXPLOTA AL TRABAJADOR, BUSCAN SIEMPRE QUE TODOS SUS BENEFICIOS SEAN PROPIOS.

SALUDOS AL BLOG Y LASTIMA QUE EN DORREGO LA MAYORIA TENGA EL PENSAMIENTO DEL COMENTARIO ANTERIOR.

Anónimo dijo...

Pedro ya que tenes tanta info en pasa por la fiscalia y DENUNCIA lo que tenes en conocimiento. ( lo podes hacer como testigo protegido, dale con gente que hace esas denuncias en la justicia es como va a crecer el pais).
Por otro lado no se si escuche bien la nota pero esta Señora TIENE TRABAJO como docente y esta con cambio de funciones (desconozco de que se trata) y lo que plantea es que no le alcanza el dinero para que estudie su hijo lo que revela la situacion economica de los docentes y por el otro que una persona que quiere estudiar muchas veces no puede ( bueno seria que si no hay trabajo para la madre el hijo que estudia pudiese acceder a una beca)

Son opiniones y esto es como las lentejas el que quiere las toma y el que no las deja, no es para polemizar es para tratar entre todos de PENSAR como destrabar este problema que sin lugar a dudas es el de mas de una familia de DORREGO y de todo el pais.

Anónimo dijo...

HAY MUCHA GENTE QUE ESTA EN LA MISMA SITUACION O PEOR