lunes

Bahía Blanca: resaltaron la labor de Jensen y Rasmussen en Independiente

►La prensa de Bahía Blanca destacó hoy la labor de algunos jugadores de Independiente en la caída de ayer frente a Comercial por el torneo Argentino "C".
►Sobre Alejandro Jensen, el diario La Nueva Provincia resaltó su "velocidad, atrevimiento, repentización y juego explosivo" y marcó que "el delantero del Rojo maniobró por las bandas, acumuló marcas y siempre halló variantes para cerrar correctamente cada acción. Un jugador con destino de Primera."
►En relación a Alejandro Rasmussen publicó: "el referente y el equilibrio justo de un equipo que tiene identidad. Toque, claridad, precisión y verticalidad. Un volante con permanente llegada, que sabe jugar por abajo y saca a relucir su potencial por arriba. Le faltó convertir."
►Al mismo tiempo, se refirió al arquero del equipo bahiense, Lucas Partal: "su oportuna aparición en el penal ejecutado por Fernando Pérez, además de su seguridad en los envíos aéreos, lo catapultó como uno de los mejores exponentes en el día de su cumpleaños número 22." (21|02|11)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi modesto entender el jugador mas parejo en todo su desempeño fue Alzogaray, firme, sin complicarse y claro, además conrirtió. Felicitaciones!! no se su nombre.

Anónimo dijo...

Todo bien con Alsogaray, pero marcó a la figura del rival; pueden ser figuras el delantero y su marcador personal?

fanático del rojo dijo...

Bien por todos los chicos del rojo, les falto un toque de suerte.

Anónimo dijo...

anónimo dijo...

Todo bien con Alsogaray, pero marcó a la figura del rival; pueden ser figuras el delantero y su marcador personal?

Este comentario es de uno de ferroviario ...sabes la edad??? además el autor del gol no estaba en la otra punta, debido a que su técnico lo mando por que no ganaba una del lado de Nahuel.
Que futuro el de este pibe y el resto el plantel ¡¡ Uds sigan gastando dinero, los nuestos son de la cantera ¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Nahuel Alzogaray tiene tan solo 16 años, es la 1era. vez q el técnico lo pone x tener varios lesionados. Tiene buena altura y fisico q lo emplea MB y sino preguntenle al jugador q salió lesionado o J.Muñoz q el técnico lo mandó lejos de Nahuel, sabe ver con claridad a quién pasar la pelota para no desperdiciarla, tal es asi q le puso un pase a Rasmunssen para dejarlo solo contra el arquero; él juega con la cabeza y para el equipo, sin más lo demostró con el gol que hizo. gracias!!

el gordo dijo...

Mucha suerte para Alejandro se lo merece, es nacido en Dorrego y nos va a dejar bien representado como el Bichi