lunes

FAENARON DOS VACAS PREÑADAS EN UN ESTABLECIMIENTO RURAL

►Desconocidos faenaron este fin de semana dos vacas preñadas en el establecimiento rural de Martín Oviedo, según confirmó hoy la comisaría de nuestra ciudad.
►"Eran dos animales de la raza Aberdeen Angus que eran controladas para inseminación artificial. Las mataron y no alcanzaron a sustraer nada. En tanto, la Policía rural se abocó a algunas huellas que hay en el lugar y se trabaja con elementos que los autores del hecho dejaron abandonados", contó la oficial María Irazábal a LA DORREGO. (21|02|11)

6 comentarios:

Ezequiel dijo...

hasta cuando? me parece que ya es hora de hacer algo....

Anónimo dijo...

Asi es Ezequiel. Es hora de hacer algo, pero los que deben hacerlo estan ocupados en cosas importantes como embellecer la plaza, fiestas con fuegos artificiales, hacer una unidad de terapia intensiva (automatica porque medicos no hay ) y otras yerbas. Algunos dicen inoperancia,otros complicidad, los mas generosos dicen que carecen de una escala de prioridades. Lo cierto es que no hay opciones validas a la hora del voto. Es lamentable pero debemos elegir entre todos los malos al que creemos menos malo . y la vida sigue... y siguen pasando cosas como lo de las vacas...

Anónimo dijo...

LA POLICIA SE ABOCO A ALGUNAS HUELLAS? COMO SE ENTIENDE ESO? SERA QUE SE ABOCO AL ESTUDIO DE ALGUNAS HUELLAS? SI INVESTIGAN COMO REDACTAN ESTAMOS LISTOS...

Anónimo dijo...

14:02, Corre el tarro porque estas errando, culpas o pretendes que la municipalidad se haga cargo de la seguridad, no le corresponde, si a la policía bonaerense, además veo que siempre estas agazapado para criticar al gobierno actual, a los que hacen o no hacen en los distintos estamentos de la sociedad de Dorrego.
Tus comentarios traslucen de continuo un resentimiento o falta de madurez y análisis desprendido de todo partidismo o posición, la tuya es posición tomada y como tal procedes.
Todo para ti, pasa por el próximo voto a colocar en las urnas.
Ezequiel , se pregunta hasta cuando y dice algo mas que interesante, " ya es hora de hacer algo".
Hay que denunciar a los que venden carne de contrabando, se puede hacer en forma anónima y no comprar a los que la venden.
14:02, sería bueno que ya hablas de
que no hay opciones válidas a la hora del voto, blanquearas tu situación, porque hay varios que piensan y actúan,igual ó parecido a ti, entonces ya tendrías la oportunidad de formar una fuerza opositora, para llevar adelante nuestro querido Dorrego, puesto que dentro de todo mi humilde análisis tienes buena verba y cierta claridad de pensamiento.
Respetuosamente, un dorreguense.
Y aclaro no soy radical, ni municipal, soy uno mas.

Anónimo dijo...

EL TEMA DE SEGURIDAD NO ES RESPONSABILIDAD PLENA DEL MUNICIPIO, ES DEL ESTADO

Anónimo dijo...

Parece que las huellas eran de las vacas nomás.........