jueves

¿Independiente podrá ser uno de los mejores terceros y superar la 1º fase?

►Tanto Independiente como Pacífico de Bahía Blanca mantienen algunas esperanzas sobre la posibilidad de integrar el selecto grupo de los 39 mejores terceros en el Argentino "C" y, para ello, deberán ganar el próximo domingo cuando se enfrenten y aguardar lo que suceda con las restantes 83 zonas clasificatorias.
►Según publicó hoy La Nueva Provincia, el equipo de la vecina ciudad, que no tendrá a Sebastián Gorocito -cesanteado ante Social Pehuen Co-, realizó trabajos de sobrecarga en el predio González Martínez y tiene dudas sobre el golero Nicolás Alvarez, quien sufrió un golpe en la cabeza.
►El partido del fin de semana comenzará a las 17:00 y será arbitrado por el tresarroyense Dardo Espinoza. (24|02|11)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

entramos colgados de la tribuna.

la verdad a mi no me gustaria

Anónimo dijo...

fuerza rojo!
te bancamos en todas!

Anónimo dijo...

Y PENSAR QUE ERAN LOS CANDIDATOS?
PITUCOS .......STAMO FORI...

Anónimo dijo...

quien sos24 de febrero de 2011 22:02??? nadie dijo en ningun momento que independiente era candidato, sino dijate lo que dijo el dt antes de que arranque el torneo, podrias dar la cara pecho frio

Anónimo dijo...

22.02,volvieron los resentidos de siempre che??? jajajaja! porque no se preocupan por arrancar a entrenar antes seas del equipo que sea porque esto de salir campeón todos los años me esta aburriendo,fracaso fíjate un poquito en tu institución antes de hablar de la mía que gracias a dios es mas que hermosa !!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJA UN GIORNO TRISTISIMO....JAJAJAJAJAJA YO PECHO....NNNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
SOY DE UN CLUB CHICO.....Y NO BOQUEO ANTES ....SUERTE EN EL ARGENTINO C DEL 2012