domingo

ARGENTINO "C": EL ROJO CAYÓ 2 A 1 Y LA CLASIFICACIÓN SE DILUYE

►Puerto Comercial de Ingeniero White le ganó esta tarde por 2 a 1 a Independiente, con goles de Javier Muñoz, a los 44 y 46 minutos del primer tiempo, y se clasificó a la próxima ronda del Argentino "C".
►Para el equipo de Leandro Iribarren, descontó Nahuel Alsogaray, a los 6 minutos de la segunda etapa.
►Más temprano, a los 23 minutos de la primera etapa, el arquero Partal le contuvo un penal a Fernando "Perico" Pérez y el marcador no sufrió variantes. En tanto, desde los 16 del 2T, Comercial jugó con uno menos por la expulsión de Damián Dauwalder.
►Pehuencó derrotó a Pacífico por 2 a 1 desde los 31 minutos del tiempo con gol de David Cejas. El marcador fue ampliado a los 43 minutos por Lucas Dinunzio. Por su parte, la conquista bahiense fue convertido por Gabriel Fiori.
►La tabla de posiciones: Puerto Comercial, 10 puntos; Social Pehuencó, 8; Pacífico, 5 e Independiente, 4. La próxima fecha: En la última fecha jugarán: Comercial-Pehuencó e Independiente-Pacífico.
LAS REPERCUSIONES TRAS LA DERROTA DE INDEPENDIENTE EN SU CANCHA
►Luego de la caída del equipo dorreguense, el vestuario del local lucía con tristeza y amargura. "No hay mucho para decir porque no teníamos que perder y perdimos. Sé que lo intentamos y la suerte no nos acompañó aunque eso no es excusa", evaluó Alejandro Rasmussen.
►"Ellos (por los jugadores de Comercial) cuando debían convertir, lo hicieron", agregó. En tanto, su colega Alejandro Jensen dijo que la derrota fue "un golpe duro" para el plantel, lo que se agudiza por "lo hecho durante todo el torneo".
►"Ahora, vamos a prepararnos bien para terminar el campeonato lo mejor posible", dijo el futbolista que confirmó su participación en Colón de Santa Fe.
►También habló el DT de Independiente, Leandro Iribarren. "No estoy amargado. El equipo manejó la pelota durante ochenta minutos y eso es muy valorable. Quedar afuera con buen fútbol y con lucha, me enorgullece. Nos vamos con las manos vacías pero hemos muerto con la frente en alto", dijo.
►Finalmente, el jugador Javier Muñoz, de pasado en el fútbol local y autor de los dos goles de Comercial, halagó el juego de Independiente y aseguró que "se iba muy contento" por el triunfo conseguido. "Venimos a buscar la clasificación y se logró. Los partidos no se merecen sino que se ganan", agregó. (20|02|11)

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente desenvolvimiento del equipo rojo.Felicitaciones a todos. Lo del resultado, no tiene importancia.Esten orgullosos porque jugaron como los mas grandes.Cariños a todos,

Anónimo dijo...

horrible queda demostrado que solo puede jugar acá, habrá que hacer autocritica.

Anónimo dijo...

son pateticos aunque pierden siguen diciendo q son los mejores reconoscan cuando las cosas no les sale

Anónimo dijo...

Hoy pusieron todo lo q hay q poner, perdieron x no tener experiencia como tienen ellos, Comercial. Igual Felicito a los chicos del rojo,x q dominaron más de 80 minutos, un penal errado, varios tiros al palo y no entró, es asi el futbol, x sigue la posibilidad de clasificar, asi q adelante con más garras para el proximo domingo.¡Vamos Rojo!

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajjaajjajajajajaja

Anónimo dijo...

23,32, el rojo siempre reconoce los errores. Comercial jugó con mucha experiencia, lo que les falta a independiente, pero hay q destacar lo bién q jugaron los chicos y las cantidades de pelotas q no entraron en el arco contrario. Ahora esperar el domingo proximo y ser el mejor 3ero.para clasificar.¡¡¡VAMOS ROJO!!!, de Dorrego sos el mejor sin lugar a dudas!

Anónimo dijo...

SI SALIMOS DE DORREGO, NO LE GANAMOS A NADIE, NUESTRA LIGA A REPENSAR, TIENE SENTIO O ES UN SIMIL A UN COMERCIAL DE BARRIO.

betooo dijo...

otra vez sera, pero no estamos para competir fuera de dorrego

Anónimo dijo...

ferro,o el equipo q sea q se alegra cuando el ROJO pierde...
si sos ferro,nunca pudiste dar buena impresion en un argentino trayendo a 10 refuerzos,minimo..
asiq date cuenta q nno sos nada..
ah..si sos algo..
hijo nuestro...
ROJO HASTA LA MUERTE

Anónimo dijo...

betooo yo creo que si estamos para competir afuera de dorrego..
me parece que nos desviamos de algo que ya sabíamos.. que esto era un experiencia para nuestros chicos.. no te olvides que como en el campeonato local la mayoría son chicos del club,nuestros pibes del club!!
a no bajar los brazos que como dije anteriormente esto es una experiencia y el año que viene por ahí ya vamos a saber como se juega esta clase de torneos pero no me parece mal que independiente juegue un argentino c con chicos del club y algunos refuerzos que vienen a sumar de onda sin ningún fin económico,banco este proyecto y sobre todo banco a estos pibes.
-orgulloso que el diario la nueva provincia resalta en que independiente siempre quiera y apueste a JUGAR AL FUTBOL
-orgulloso de que jugadores rivales hablen excelentes de nuestros pibes
simplemente orgulloso del cuerpo tecnico y estos muy buenos jugadores de futbol!!!!!

Anónimo dijo...

CUANDO TODOS LOS OTROS CLUBES DESCANSARON EL ROJO ENERO Y FEBRERO MANTUVO UNA PILETA CON MAS DE 250 PERSONAS Y EMPLEADOS A CARGO,UN COMERCIAL DE FUTBOL QUE FINALIZO LA SEMANA PASADA Y UN ARGENTINO C CON LOS GASTOS QUE IMPLICA Y DEMAS....POR ESO TODAVIA A VOS QUE CRITICAS TE QUEDA ALGUNA DUDA SI SOMOS GRANDES O NO?????

Anónimo dijo...

21 de febrero de 2011 11:36: muy bueno tu comentario y reflexión, no debemos ser tan derrotistas y apoyar estos tipos de proyectos mas allá del color de una casaca, no olvidemos que ya hay clubes de la liga del sur y de otras zonas observando a varios jugadores del plantel, que es totalmente cierto la mayoría son chicos del club, incluso es sabido que Colón de Santa Fé ya tiene a Jensen probando. Es una muy buena experiencia la que están haciendo y servirá para un futuro. Mis felicitaciones a su DT y cuerpo técnico y al plantel que ayer dejo todo en la cancha jugando a gran nivel y lamentablemente la suerte no los acompañó.
Rodolfo Sauco

Anónimo dijo...

muchas gracias rodolfo lamentablemente vivimos en una sociedad exitista y que va derivado al deporte.. si hoy ganas sos el mejor y si perdes mañana sos el peor.. lo bueno es que siempre uno como hincha esta y destaca a todo este plantel que es maravilloso en lo futbolistico y en lo humano que no es poca cosa!!
el domingo estre firme a ver al rojo de mi corazon..
pasan jugadores,dirigentes,cuerpos tecnicos pero el amor por vos es incondicional
insisto orgulloso de este proyecto

Anónimo dijo...

el futbol se nutre de logros, sino no funciona, el futbolero lo sabe,
de consuelos no nos sirve.
nos vamos a hartar de consuelos

Anónimo dijo...

21 de febrero 17 38...es cierto que se nutre de logros y vos debes ser uno de los tantos que critico a prinsipio del año 2010 a los pibes y te taparon la boca dando la vuelta frente a ferro...y esto era un premio para ellos

Anónimo dijo...

21 de febrero de 2011 17:38: Ud, no entendio lo que dije en mi comentario, sin herir a nadie, esto es una gran experiencia que ha realizado con esfuerzo el club independiente de nuestra ciudad. Ud debe ser seguramente hincha de otro club, yo soy hincha del rojo y de Dorrego, y en su momento apoye concurriendo a la cancha cuando jugaron de locales tanto ferro como progreso y comprando rifas o donando bolsas de cal, hay dirigentes que pueden avalar lo que escribo. Divididos nunca lograremos nada.
Atte,
Rodolfo

Anónimo dijo...

considero que lo más importante en este torneo son los que juegan x la camiseta sin cobrar nada,nada,nada y dejan hasta la última gota de sudor en la cancha, esos chicos tienen q ser considerados a la hora de formar un equipo competitivo para q se formen con mucha experiencia. Los clubes de esta ciudad sirven para eso, para formar jugadores con buen futuro.

gustavo dijo...

El día que descubramos que solo debemos ser rivales dentro de una cancha, seguramente aprenderemos a crecer y disfrutar más. Aplaudo tu actitud Rodolfo y no necesito preguntarle a nadie... tu palabra es más que confiable.

Anónimo dijo...

ESTO LE PASO AL ROJO Y LE HUBIERA PASADO A CUALQUIER EQUIPO DE DORREGO, SALVO QUE LA MAYORIA DE LOS JUGADORES LOS TRAIGAN DE AFUERA

Anónimo dijo...

al coemntario de 21 de febrero 17:38,y claro vos debes ser de ferro amargo,porque si sos de independiente tendrias que estar re nutrido,si el rojo no para de ganar campeonatos,por eso debes ser de ferro, porque estas cansado de perder finales con el rojo,y por eso ya ni consuelo tienen amargos,preocupense por ustedes y no opinen del mas grande por favor