martes

INTENDENTES DE LA UCR MOLESTOS: dicen que se sienten marginados

►El Foro de Intendentes de la Unión Cívica Radical, que sesionó en el Complejo Casino de Necochea manifestó su malestar por entender que los municipios administrados por jefes comunales de este signo político son marginados en aquellas obras que provienen de la Nación.
►Los intendentes que participaron, entre ellos Fabián Zorzano, coincidieron en señalar que en los diferentes distritos administrados por jefes comunales del Acuerdo Cívico y Social, se concreta "la bajada de planes y obras por fuera de los gobiernos oficiales", para responsabilizar al kirchnerismo por utilizar a organismos oficiales como el Anses.
►Se anunció que se procurará una audiencia con el ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Eduardo Caamaño, para formularle un planteo de similares características al de Julio De Vido. (22|02|11)

27 comentarios:

Anónimo dijo...

y esperaban otra cosa.

no seran marginados cuando gane alfonsin o sanz.

es lo correcto

Anónimo dijo...

Y claro, como pretendemos que el hospital funcione si de arriba no nos ayudan?

Anónimo dijo...

Alfonsin...Alfonsin... me suena... algo que ver con el de la hiperinflasion?

Eduardo Belleil dijo...

EL TERCER ANONIMO, NO SABE COMO SE PRODUCE LA HIPERINFLACION,Y LA HISTORIA DE LOS ULTIMOS DOS AÑOS DE ALFONSIN EN EL PODER,LOS PERONISTAS Y MILITARES ESTUVIERON EN EL PODER EL 80% DE UN SIGLO , ASI ESTAMOS.

Anónimo dijo...

el kisnerismo es malo, mucha falsedad, egoismo, ambicccion de poder, lujo, etc, etc.

Anónimo dijo...

Octubre sera un mes de definiciones politicas y proyectos.Las urnas marcaran el camino que el puebblo quiere seguir.

Anónimo dijo...

NO LOS DISCRIMINARA ALFONSIN SAINZ O CARRIO O STOLBIZER TAL VEZ, NO QUIERAN QUE LOS ACEPTE EL PJ.

ES LO NATURAL, GANAS DE QUEJARSE AL PE.. !!

Anónimo dijo...

SI EDUARDO LA CULPA DE LA HIPERINFLASION DE ALFONSIN LA TIENEN LOS MILITARES Y LOS PERONISTAS. YA QUE ESTAMOS TAMBIEN LOS PODES CULPAR DE LA HUIDA DE DE LA RUA Y DE LA INVASION DE AFGANISTAN...

Anónimo dijo...

EL COMENTARIO DE LAS 14.51 TIENE RAZON. EL RADICALISMO ES BUENO.ECONOMIAS SOLIDAS, MANDATOS QUE TERMINAN EN TIEMPO Y FORMA, HUMILDAD,GASTO PUBLICO AUSTERO, EFICIENCIA, AUTORIDAD CON LOS MILITARES, GENEROSIDAD CON LOS PERONISTAS. TAN GENEROSOS SON QUE LOS ULTIMOS 2 GOBIERNOS RADICALES LES DEJARON EL PODER...

Anónimo dijo...

14:51 vos tomaste algo??? o sos adicto a alguna sustancia???

Anónimo dijo...

al primer comentario, no es asi como debe ser. Las obras deben venir con idependencia del signo político de los gobernantes. Si acaso este es un gobierno para todos y para todas.
Y otra cosa, para los que hablan de hiperinflacion, lamentablemente el gobierno que venga, sea de cualquier signo político, le va a tocar arreglar el tema que es una papa caliente.

Anónimo dijo...

Por favor!!!!!!!!Dorreo no se puede quejar.Creo que el gobierno Provincial y Nacional le han tendido siempre una mano.Prueba de ello son las distintas obras en marcha

bidet pereyra dijo...

como no estaban felices con la llegada d karina la sra del gobernador, hace una semana pensaban distinto, eran los heroes de la pcia de bs as

Anónimo dijo...

la hiperinflacion se produce por la inoperancia de quienes conducen la economia.
el resto es pura chachara como decia el inefable...

Unknown dijo...

Cuanta hipocresía, estaría bueno preguntarle al intendente local si él siente eso. Lo dudo. no basta la Escuela Técnica, el acceso al pueblo, las viviendas del Plan federal, la oficina del Pami, del Ministerio de Trabajo, la atención de la Afip, el asfalto a Sierra, que aunque sea en otro distrito (también radical) beneficia al pueblo? Las redes de Gas en el Perdido y Oriente...en fin.

No confundamos inoperancia de algunos intendentes con marginación, que no se la cree nadie a esa. Desagradecidos. Todo lo que gestiona Nación y Provincia se hace a través de los municipios. Y me quedé corto con las obras, los fondos y los subsidios, y los funcionarios lo saben bien.

Cómo reza el dicho? Que cree el ladrón que todos son de su condición?

gracias por publicar

Saúl dijo...

Ramón: por favor trata de no ver solo 6,7,8, ahí te van a mostrar como vos decís la "infinidad de obras que hacen"..por favor abrí los ojos...

Anónimo dijo...

Manuel, fijate lo que dice la nota:..obras que provienen de la Nación, todas o la gran mayoria vienen de la provincia. En otros distritos vienen muchas de Nacion. A eso se ha referido, ..y no olvidar que ¨Dorrego aporta mucho dinero que va directamente a la Nación. Quizás podrian enviar algo más. A mi me parece justo no ?
Gracias

Anónimo dijo...

Saúl

Lo suyo, por muchas razones, me parece digno de su nombre.
Aunque salgan en 6.7.8 y no salgan en TN las Obras y las acciones de gobierno están. Usted mismo las pueden ver, si es que la imbecilidad y el odio clasista no se lo impide.
Yo. Como integrante de una CD le puedo garantizar lo que significa discrimanción cuando no se está en linea con el gobierno municipal. Hay un punto que no hay retorno: Ellos no pueden pisar la entidad, y a uno le importa un carajo que se acerquen. Y así se sigue, trabajando con dignidad y duplicando esfuerzos.

Milan Kundera en su novela La Inmortalidad dice: " Odiar no es otra cosa que mantener un hilo conductor con el supuesto oponente.
Por eso nada me relaciona con ellos, ni siquiera el odio"



Vanzetti

Anónimo dijo...

Manuel para que fue elegido el intendente? para que se postulo ? que deberia agradecer la gente? acaso no es lo que corresponde que el intendente haga obras para el pueblo?
debemos agradecer porque hace lo que debe? a mi entender solo administra los fondos del pueblo y no adhiero a su manera de hacerlo. carece de prioridades.
sabes cuanto se gasto con el recital de la cantante morelo y los fuegos artificiales con que termino el recital?
tenemos que agradecer? ok. gracias intendente por esa fiesta !!!
podemos esperar un poco mas que el hospital funcione como deberia...
gracias por publicar

Anónimo dijo...

LOS RADICALES EN TODA LA HISTORIA DEL PARTIDO, TERMINARON ALGUN MANDATO? LOS MILITARES Y PERONISTAS TAMBIEN TIENEN LA CULPA DEL SUICIDIO DE ALEM?
LO DICE LA HISTORIA: QUIZA HUBO RADICALES CON BUENAS INTENCIONES, PERO ESO NO ALCANZA...

Unknown dijo...

Vanzetti, habrasé un blog compañero!

14:13, ojo, yo sólo digo que Dudo que FZ reniege porque no sea incluído como el resto de los intendentes.

Saúl, LTA, todavía hay pasajes a Miami, aporvechá-

Anónimo dijo...

Estimado Coronel

Con respecto a su pedido le cuento que se va a tener que encargar de asunto el compañero Sacco. Yo no entiendo nada de la cosa.

un abrazo
Vanzetti

PD: ¿ El quejoso evento Radical fue organizado por Fuerza Bruta ?

Anónimo dijo...

Alfonsin habrá tenido sus errores como también sus aciertos y buenos proyectos como instalar el congreso en Viedma, pero fue el único que no se lleno los bolsillos estando en la rosada, haber si los peronchos aprenden de eso.
Y estar alineado con la provincia o la nación tiene mucho que ver lamentablemente,sin ir mas lejos el otro dia 16 millones a monte y acá las monedas, Bahia la hicieron nueva, dorrego aporta 100M u$s (dolares) en retenciones por año se merece mas de lo que le dan.
Lo peor que Scioli es capaz pero no lo dejan abrirse che...

Anónimo dijo...

Radicales son muy aburridos,porque no aprenden de nuestro intendente "ale"que tiene poder de verdad y habla con el ministro del interior(florencio)cuando quiere,y consigue de todo

Anónimo dijo...

Muy importante para el pais ese proyecto de llevar el congreso a viedma!!! 9.55 es un chiste,no? Alfonsin, lo admito, fue honesto como pocos, pero no es para el aplauso, es lo que corresponde. Con solo buenas
intenciones no se gobierna un pais.Obviamente no le alcanzô. Tranzô con Rico, tranzo con Menem, negocio con las peores lacras el destino del pais. Su actuacion fue lamentable.
No alcanza con ser honesto...

Anónimo dijo...

12.58 ya que "ale" consigue de todo, no nos conseguira un intendente que haga que el hospital funcione?

Anónimo dijo...

Dudo que Ale pueda hacer algo por el hospital de Dorrego, y sabes por que? porque el hospital de Monte es un verdadero desastre!!!!! y no me lo contaron lo vivi en carne propia, creanme nuestro hospital es un lujo!!!!!!!!! gracias por publicar.