sábado

La Biblioteca Popular local anunció que posee "una única cobradora oficial"

►La Biblioteca Popular "Coronel Dorrego" informó hoy que desde el mes de enero la única cobradora oficial de la institución que está autorizada a percibir el pago a domicilio de las cuota sociales es Liliana Gette.
►También se mencionó que fueron condonadas todas las deudas anteriores al mes de enero de 2011 como parte del programa de recuperación y fidelización d social que lleva adelante la entidad.
►"Se ruega a los socios no abonar bajo ningún concepto cuotas anteriores al mes de enero de este año y comunicar inmediatamente a la Biblioteca cualquier reclamo que persona alguna llegara a efectuar en ese sentido", dijeron esta mañana fuentes de la comisión a LA DORREGO. (12|02|11)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno seria pedirle apoyo para la biblioteca a la primera dama provincial,que nos visita el martes 15 del cte.La educacion por sobre todo. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

LA COMUNIDAD TODA DEBIERA PEDIRLA A ESTA DAMA, UN EDIFICIO PARA LA BIBLIOTECA POPULARM REALMENTE SERIA UNA BUENA NOTICIA

Guillermo dijo...

La Sra de Scioli biene exactamente a eso. Nos entregaran dos enciclopedias de 20 tomos cada una, ademas de otro valioso material bibliográfico. El tema del edificio propio también se esta tratando a nivel Nacional y Provincial. Saludos a todo el Blog

Guillermo Meana

Anónimo dijo...

Grande Guillermo vos y tu gente, libros y mas libros,hay que educar al soberano, dijo un destacado Sanjuanino y cuanta razon tenia.Sigan adelante y gracias

Anónimo dijo...

qué buena noticia Guillermo! ojalá se pueda lograr una solución para el edificio de la biblioteca.

bidet pereyra dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Sr. Guillermo es una hermosa noticia saber que la Biblioteca tendrá su edifio no sabe como la he esperado,y que no sea solo promesas!!!!
La Comunidad de Dorrego se lo merece.

Rodolfo dijo...

Estimado Guillermo: pueda ser que cumpla con lo prometido, que no sean "promesas" electorales y Dorrego pueda contar con un edificio y suficiente material acorde a tal circunstancia.
Atte.
Rodolfo

Guillermo dijo...

Estimados amigos: En mi comentario anterior dije:"el tema del edificio propio se está tratando a nivel Provincial y Nacional", desconozco todavía cuales podrán ser los resultados de nuestras gestiones, otros ya lo han intentado antes y ya conocemos los resultados... así que no es para crearse demasiadas espectativas. En el tema se esta trabajando en dos líneas diferentes y todavía no tenemos ningún resultado concreto. Es decir, estamos trabajando para alcanzar los objetivos propuestos y lo hacemos con toda nuestra voluntad y capacidad... veremos si alcanza!!! Un abrazo a todos!
Guille