jueves

MANUEL, EL CORONEL: el "misterioso lector" de LA DORREGO AM 1470

►Es uno de los lectores más enigmáticos que tiene la web de LA DORREGO. En su perfil en facebook escribió que es hombre y que le interesan las mujeres. Su cita favorita es de Juan Domingo Perón: "Ahora el rumbo, es el rumbo de la Patria, es nuestro rumbo, vamos donde queremo ir". Apoya decididamente -y a veces parece hasta ciegamente- al kirchnerismo.
Sólo lo conocemos como "Manuel, el Coronel". Se presumen diferentes nombres para su identidad, pero hasta ahora nada pudo corroborarse. Desde hace mucho tiempo opina en los foros de esta página y nunca dio una pista firme sobre su nombre y la sensación es que no la dará; aunque si lo hace, ya casi no importa.
►Blanco de las críticas más virulentas de los lectores nada afectos al modelo del gobierno nacional y de aquellos que acompañan el sector rural, este personaje (quizá no sea una persona, sino varias) se instaló como un "analista" de los temas políticos locales y hasta los internacionales. Paradójicamente, poco sabemos de él en una ciudad donde nos conocemos todos. (17|02|11) Escribió: Sergio Segui para LA DORREGO AM 1470

23 comentarios:

Anónimo dijo...

VIVA PERON!!!

Anónimo dijo...

viva nestor y manuel el coronel

Anónimo dijo...

no tenes otra noticia que tratar que ponerte a analizar a un anonimo, o es porque coinciden en la idiologia politica como él.tenes personajes mucho más productivos en dorrego y de carne y hueso como para darle una nota. si podes o mejor dicho queres publicalo. gracias

Arbolito dijo...

Viva el General! y el Coronel Manuel!

Anónimo dijo...

segui, está bueno, pero maria laura es igual que manuel, asidua participante de este blog, aunque de la otra vereda ideológica, y no comentaste nada de ella

Unknown dijo...

Sólo una cosa Sergio, la importancia de la posibilidad que tenemos todos gracias a las nuevas tecnologías de la información de poder informar y opinar sobre diversos temas. Y aclarar que los que hacemos el blog también acompañamos al sector rural, al pequeño y mediano productor que si bien no acompaña al gobierno nacional, es verdadera víctima, desde siempre, de los grandes pulpos de la lógica financiera que impera en nuestro campo.

Salú y gracias por el respeto.

Anónimo dijo...

Manuel El Coronel nos dignifica.

Su página El Fusilado es brillante

No está solo en la ruta del Netor y Cristina

Vanzetti

Anónimo dijo...

Si tanto ama a su patria ¿por qué siempre atrás del anonimato?
¿acaso eso no es falta de compromiso?

Anónimo dijo...

cual es el problema? me parece perfecto, no se por que hay que hacer tanto alarde porque alguien opine politicamente. Ahi se ve un claro ejemplo de lo retrograda que es la poblacion, en cuanto a la libre opinion.
saludos

Anónimo dijo...

En tiempos que se dice que se ha revalorizado la polìtica ( al menos los compañeros Marcò y Madera lo manifiestan constanmente) resulta paradòjico resltar el anonimato. He coincidido en muchas de las opiniones, apreciaciones y chicanadas de Manuel sin ser yo peronista. Pero hacer una editorial sobre el enigma de Manuel me parece demasiado. Obviamente lo dice este enigmàtico ANONIMO.

Anónimo dijo...

jaja...que hagan algo para Maria Laura che!!!viva cristina, kishner y toda la banda de ladrones que los acompaña y hunde al país y al almuerzo de la Chiqui

Anónimo dijo...

nestor vive y manuel el coronel tambien!

Anónimo dijo...

El Coronel es un referente del pensamiento Nacional y Popular en nuestro distrito. Poco importa su identidad.
Nos brinda lo mejor de sí: Su ideología, su conceptualidad, su honestidad intelectual, su linea argumental con datos precisos e insoslayables, su otra mirada de la cosa, su provocación y su sentido del humor. Es un auténtico cuadro polìtico e intelectual. Le mando un afectuoso saludo y muy merecida la mención.

Gustavo M. Sala
José A. Guisasola

Antonio (el Mayolero) dijo...

Soy la "pata radical" (Radical Intransigente) de Manuel (el Coronel). Lo que quiero reivindicar es el sistema de comunicación horizontal que significa el movimiento bloguero, que permite buscar el origen y el actor de la noticia pasando por encima del periodismo tradicional que pretende ser independiente y solo es comercial. El bloguero no pretende engañar a nadie con un falso barniz de "independencia", muy por el contrario, de entrada muestra su juego y quien lo lee sabe que está leyendo la opinion de alguien que está definido por algo. En mi caso, por la Causa de la que hablaba el viejo Alem. Como decia Scalabrini Ortiz, lo importante es la bandera, y no el abanderado.

Anónimo dijo...

Manuel El coronel es lo mejor que le pasó a dorrego en los ultimos años!! Porque además pone a Dgo en la escena nacional, su blog se lee en todo el país y con muy buenas criticas!
Lo bancamos desde el inicio!!
Ahora, me pregunto: "el anonimato en un lugar donde nos conocemos todos" es noticia? me parece que no está bien encarada la noticia... Digo, sea o no enigmatico, poco importa...
Una vez más, le agradecemos a manuel el comentario certero y pensado de cada día, eleva la discusión cada vez que puede y no se anda con medias tintas.

Andres dijo...

al anonimo de 17 de febrero de 2011 20:10=

Está perfecto lo q decis de la libre opinion.. pero en mi forma de pensar, el anonimato no sirve para nada.

Si yo pienso de una forma, doy mis motivos y mas q nada mi NOMBRE para demostrarles a todos quien soy y como pienso. De alguna forma el anonimato lo que hace es "tirar la piedra y esconder la mano", de otra forma, comentar irrespetuosamente de algunos temas en particular y no dar su nombre, seguramente por miedo de lo q la gente en la calle piense de ellos.
Yo doy mi nombre y sostengo mi postura, piense lo que piense cualquiera. Y POR SUPUESTO LA LIBRE OPINION SE SIGUE SOSTENIENDO, NO HAY CENSURA, DE ESO SE TRATA LA LIBRE OPINION

Anónimo dijo...

que pena darle tanto protagonismo a un anónimo !!!

Anónimo dijo...

Para Anotnio (el mayolero); quien dijo "no importa quien lleve el palo lo importante es la bandera" fue Ricardo Balbín. Es una aclaración un salado de este VTR (Viejo Tronco Radical)

Anónimo dijo...

en desacuerdo total con esta publicación: Manuel el Coronel (con todo mi respeto) es un anónimo, por lo tanto tenemos que atenernos a eso: ANONIMO
Gracias por publicar
Marta

Anónimo dijo...

qué diferencia a "Marta", "andres", de Manuel el coronel? me dan una riiiiiisa!!! dicen que les molesta el anonimato y firman con un nombre. Ah, listo, yo no soy anonimo, yo soy Pedro. Cuanto que cambió!! por favor! discutanle con argumentos a manuel en lugar de correrlo con esa pavada! O será que no los tienen a los argumentos....??

Juan, el general dijo...

Nunca vi tantos anonimos opinando de de lo malo que es el anonimato.
Tampoco tanta contradiccion en si es valido o no como nota de interes cuando nunca vi en el blog de la radio tantos comentarios en un post.
Pongamosno de acuerdo señores, interesa o no interesa ??
O no nos gusta que en una ciudad conservadora se publiquen ideas socialistas ??

Manuel, donde usted se encuentre, que le llegue mi saludo.

Anónimo dijo...

No hay algo más importante de que ocuparse ? Es increíble que consideren meritorio esos comentarios en particular. Sobre todo que consideren merezca el análisis del periodismo.- Te valoro como periodista Sergio pero me parece que en esta derrapaste.
Obvio, de todas maneras te saludo con el mayor de los respetos.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Don Anonimo; efectivamente, Balbín repitió las palabras de Sacalabrini Ortiz; lástima que no hizo mas que repetir algunas palabras pero lo negó en los hechos.