viernes

El nuevo sistema de cámaras de seguridad en Coronel Dorrego: la licitación

►Se realizó el acto de apertura de la licitación privada para la adquisición de un nuevo sistema de cámaras de seguridad para vigilancia urbana que se instalarán en la ciudad de Coronel Dorrego.
►De la misma participaron cuatro empresas que cotizaron de la siguiente manera: Apeirón IT SRL: $ 290.952; Conectia Wireless SA: $ 299.999,99; Viginetip S.H: $ 298.796,03 y Vigilan SA: $ 434.317,80.
► "En los próximos días se efectuarán las evaluaciones técnicas de los equipos ofertados para determinar si cumplieron con las especificaciones técnicas del pliego licitatorio. Este sistema de cámaras está incluido dentro del Convenio para el Fortalecimiento del Área de Seguridad provincial, que gestionó Zorzano oportunamente ante las autoridades provinciales", contaron fuentes oficiales a LA DORREGO. (25|02|11)

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto si que es una risa, estan robando continuamente en el campo y el intendente gasta dinero en camaras urbanas, no se si se habra esclarecido algun caso con las camaras que ya hay funcionando, donde ira a parar ese dinero pedido en esa partida, y bueno total despues aumentamos tambien los impuestos.

Anónimo dijo...

Es absurdo lo tuyo, primero por tu brillante idea en donde se infiere que deberían colocar una cámara en cada tranquera y segundo porque pensás que son todos IDIOTAS y das a entender como que lo que se hace está TODO MAL!!!!!!
POR ULTIMO.....seguramente se está desperdiciando tu capacidad de imaginación para resolver un tema tan importante como lo es el abigeato en toda la provincia de Buenos Aires y alrededores. (tema que data de TODA LA VIDA desde que se crearon las vacas y que está en aumento debido al precio de la carne)....la verdad me quedo con la bronca de que están desperdiciando un talento como el tuyo!!!!!

Anónimo dijo...

le preg al anonimo q desprestigia a quien escribio el primer comentario..tan fanatico del intendente sos q queres tratar de justificar lo injustificable...habiendo tantas cosa en las q preocuparse preferis un par de camaras??nada se soluciona con eso ni los problemas del campo ni los de la ciudad.. pero claro tal vez tengas acceso a ellas y puedas chusmear mas ampliamente...

Anónimo dijo...

che me contaron q en Oriente tambien van a poner un par de camaras??....

Anónimo dijo...

LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES ES LA QUE LE APORTO ESTA PLANTA PARA TODOS LOS MUNICIPIOS NO SOLAMENTE PARA DORREGO, NO ES UN CAPRICHO DEL SR INTENDENTE, POR LO TANTO AL PRIMER COMENTARIO QUE NO CREA QUE EL INTENDENTE GASTO EL DINERO QUE EL DICE ES UNA INVERSION DE DANIEL OK

Anónimo dijo...

Y VOS 13:22 QUE SOS EL DEFENSOR DEL PUEBLO????. DIGO PORQUE TE QUEJAS DE QUE EL ANONIMO DE 13:13 SEGÚN VOS DEFIENDE AL INTENDENTE Y VOS SALIS DEFENDIENDO A 10:39.
CUANTOS CONTRADICHOS.
CAPAZ QUE VOS TENES GANAS DE CHUSMEAR Y NO PODES, POR ESO TE DUELE!!!JA, JA, JA.

Anónimo dijo...

QUISIERA SABER QUIEN ES EL RESPONSABLE DE MONITOREAR LAS CAMARAS CONTINUAMENTE Y SI SE HA LOGRADO EL ESCLARECIMIENTO DE ALGUN DELOTO CON ELLAS.

Anónimo dijo...

a 18:57 le digo que leas dos veces antes de opinar... no defiendo a nadie, no tengo porque hacerlo. tambien te digo que no soy defensor del pueblo, no me necesitan para tal tarea la mejor manera de defendernos cada uno es opinando y eligiendo...y por ultimo tampoco tengo ganas de chusmear, ahora; si las tuviera no tendria que tener camaras..no te olvides que estamos en dorrego y eso aca es moneda corriente...pero aun asi tengo muchas cosas mas importantes q hacer q ocuparme de los demas..tengo una vida mia y con eso me alcanza, no vivo la de los demas.

Anónimo dijo...

21:44...me parece que tenes pocos argumentos, que te pasa primero decís algo y despues te contradecís....que poco intelecto tenés,.....ni pienso perder un segundo mas discutiendo con vos.......no sabés ni lo que decís!!!!!!

Anónimo dijo...

En Oriente se necesitan camaras, pero de tractor, para navegar cuando llueve,en especial en la calle españa y francia,la av. Santamarina y ,y, bueno para los ladrones no es necesario dado que los vemos en vivo y en directo a diario.GRACIAS BLOGG .

Anónimo dijo...

La función principal de las cámaras, como la de los policías caminando por la vereda, o parados en una esquina, al igual que los inspectores circulando,etc. es "persuadir", "evitar" "disminuir" la posibilidad de que se cometa un delito. Acá y en todo el mundo funciona así. No es posible el delito cero. Todo suma.
Gracias

Anónimo dijo...

es fundamental q funcionen y q halla personal adecuado y capacitado a cargo d ellas y un responsable q asuma tal responsabilidad, no personas q cubran un puesto y cobren a fin de mes

Anónimo dijo...

buen nivel de debate. los felicito muchachos!!!

Anónimo dijo...

El debate un desastre ya que se olvidaron de lo fundamental privacidad y lo que tanto dicen defender libertad a los derechos humanos.
Estamos en un mundo donde nadie tiene derecho de firmarme o investigarme sin causa o autorización esto se llama abuso de autoridad ya que no vivimos en una cárcel o régimen

Anónimo dijo...

gracias x las congratulaciones, sr intendente, no era necesario tanta modestia desde el anonimato