jueves

Robo en Oriente: quiénes son los aprehendidos y qué le dijeron a la Justicia

►La Unidad Funcional de Instrucción Nº 9 y la Unidad Descentralizada de Fiscalía local informaron hoy detalles de la causa tras la detención de tres hombres tresarroyenses imputados del robo de vacunos en la zona rural de Oriente.
►Las personas detenidas son: Pedro Van Den Berg, DNI 27.039.758, productor ganadero, domiciliado en una quinta sita en la Ruta Provincial Nº 228, km 128,5, detrás de la Planta de silos Alfa de la ciudad de Tres Arroyos; Sergio Guerrero, DNI 21.589.728, domiciliado en calle Magallanes Nº 1.256 de Tres Arroyos; y Luis Mario Canan, DNI 25.821.285, domiciliado en calle Fray Luis Beltrán Nº 984 de Tres Arroyos.
►Fueron asistidos por abogados defensores particulares José Adrián Ríos (Guerrero y Canan) y Elisa Hospitaleche (Van der Berg). En su defensa, los primeros declararon haber recibido los animales de una supuesta persona de Benito Juárez, que se los habría vendido por $40.000 en "negro", mientras que Van der Berg declaró habérselos comprado a Guerrero y Canan por $50.000.
►"La causa ahora está en el plazo de 15 días para realizar más prueba, evacuar citas de los imputados y, en su caso, requerir la prisión preventiva", manifestó hoy Marcelo Romero Jardín a LA DORREGO. (24|02|11)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jua, jua, que ensalada, mucho va y viene, uno le tira la pelota al otro y ? quien le pone el cascabel al gato?

Anónimo dijo...

En definitiva aun no se sabe quienes fueron, quienes los mandaron, ni donde esta la organizacion. Callladitos y escondidos como los peludos, para que no los encuentren.

Anónimo dijo...

15:21 es una estrategia de los abogados decir eso, nunca van a decir fui yo si me robé las vacas, está en la calidad de la prueba y la habilidad del fiscal vencer eso.

Anónimo dijo...

aver si actuan mas y hablan menos y a esperar q determina la justicia va si se hace justicia