lunes

BOLO: "Me decía: `Te mato, te mato', y yo le respondía: `Matáme, matáme'"

►Alrededor de 1.500 pesos fueron sustraídos el fin de semana por dos delincuentes armados a Francisco Bolo, dueño de la tradicional ferretería Casa Bolo, ubicada en la avenida Bahía Blanca 1.132 de Monte Hermoso, su empleado Ángel Chana y un ocasional cliente no identificado.
►"Tenía a mano un cenicero de pie que estaba al lado del escritorio y lo agarré para pegarles. Cada uno de los ladrones tenía un revólver y uno me decía: `Te mato, te mato', y yo le respondía: `Matáme, matáme'. No sé si eran novatos o benévolos, porque me podrían haber pegado un tiro y no lo hicieron", relató el damnificado.
►A raíz del forcejeo que se produjo con uno de los maleantes y el comerciante sufrió una herida en la nariz como consecuencia de un golpe aplicado con el arma de fuego y debió ser llevado al hospital.
►"Uno de ellos me pegaba con el puño y el arma que empuñaba. Me pegó como cuatro golpes en la nariz, el pómulo y la pera, pero él tampoco se la llevó de arriba porque había sangre en la puerta", explicó a La Nueva Provincia. (21|02|11) FOTO: Gentileza Montenoticias

8 comentarios:

Anónimo dijo...

lo podrian haber matado la saco barata

María Laura dijo...

Y SI, LAMENTABLEMENTE EN ESTE PAIS, HAY QUE DECIR!!!
"LA SACARON BARATA"
ES QUE NADIE SE VA A HACER CARGO DE ESTA "SENSACIÓN "DE INSEGURIDAD?
HASTA CUANDO?

Anónimo dijo...

este fin de semana estuvo bravo,ademas de este atraco hubo varios robos,el mas resonante la mudanza que le hicieron a las 4 de la tarde a una pilcheria en plena rambla,no le dejaron nada,ahora bien,esto no sale en ningun lado?por que no trasciende?creo que se debiera cambiar al comisario.
gracias.

Anónimo dijo...

Gracias gente de LA DORREGO, aca en monte no nos enteramos de nada!! Los medios locales no dejan trascender estas noticias. Un ciudadano de Monte.

Anónimo dijo...

Maria Laura, si tanto te molesta la inseguridad,que vos nó tenés, porqué no te vás del pais en el que vivís,comés, crías a tus hijos,nietos etc.gente como vós que no sabe hacer otra cosa que criticar,porque su partido cuando estuvo no supo gobernar y perdió y vá a volver a perder,no sirve tu comentario derrotista y alarmista.

Maria dijo...

No es cierto que los medios de monte no hagan trascender estas noticias, del robo a Bolo me entere por una emisora de monte el domingo a la mañana, y hoy todos hablaron de eso. Si es cierto q del local en la rambla no se supo mucho.

Anónimo dijo...

20.50 por mas que estés ciego siguiendo a un partido tenes que reconocer que la inseguridad está presente y no se hace nada...

Anónimo dijo...

Perdon? la provincia de buenos Aires estuvo gobernada menos los 4 primeros años de democracia, simpre por el partido justicialista, porque no le hacen honor al nombre y hacen justicia.
Seguridad y Justicia... cambian ministros, cambian metodologias, pero la inseguridad no disminuye.