jueves

Vecina rectificó fecha de concurrencia al Hospital local con su hijo lesionado

►El director del hospital municipal, Nicolás Testani, aseguró hoy que es imposible que una vecina de la ciudad haya llevado su hijo durante la madrugada del domingo con una quebradura de una de sus manos al nosocomio -tal como había dicho la mujer en la víspera a LA DORREGO-.
►Posteriormente, Claudia se comunicó con la emisora y tras rectificarse en el día de concurrencia, expresó que "fue el lunes, a las seis de la mañana". (03|01|11)

5 comentarios:

romina dijo...

..y que importa el dia que sucedio el hecho?? me parece que lo que hay que reveer es la atencion recibida, es lo mas importante, que de ser como la sra. declaro la verdad ...deja muchisimo que desear, una verguenza.

Anónimo dijo...

Romina, la sra. dijo que habia sido el domingo a las 12 de la noche y que tardaron tres dias en enyesarla, me parece bastante distinto a lo que paso. Con esto no justifico que el medico no la atendiera en ese momento.

Anónimo dijo...

a las 6 es el cambio de guardia creo........

Anónimo dijo...

Siguen las justificaciones ...y ya van...

Anónimo dijo...

xq todo el pueblo esta en contra del hospital? me duele mucho como se habla del hospital ,yo siempre e resivido una atencion ,buena y eso q emos ido ala madrugada ,con mi padre descompuesto .x problemas graves y siempre el personal nos atendieron -muy bien-gracias?