domingo

INDEPENDIENTE LE GANÓ 2 A 1 A PACÍFICO POR EL ARGENTINO "C"

►Independiente de Coronel Dorrego superó esta tarde por 2 a 1 a Pacífico de Bahía Blanca por la última fecha de la fase clasificatoria del Argentino "C".
►Los goles rojos fueron obra de Fernando "Perico" Pérez, a los 37 minutos del primer tiempo, y de Gianni Crisci, a los 37 del segundo. Mientras que Leandro Schwab marcó la paridad transitoria en el plantel del vecino distrito, a los 13 de la última etapa.
►Ahora, el conjunto de Leandro Iribarren deberá esperar que se resuelva la suerte de equipos de otras zonas para saber el próximo martes si se convirtió en uno de los mejores terceros.
►En tanto, Pehuencó empató 1 a 1 con Comercial. Para el equipo de Coronel Rosales, anotó José Mosqueira y para el de Bahía, Derrac.
►Las posiciones quedaron así: Comercial, 11 puntos; Pehuencó, 9; Independiente, 7 y Pacífico, 5.
QUÉ SE DIJO EN EL VESTUARIO DE INDEPENDIENTE TRAS LA VICTORIA DE HOY
►Luego del partido, el jugador de Independiente. Maximiliano Ragni, dijo que el plantel que integra se fue "de la cancha con la frente alta" y contó que en el vestuario se habló de "defender los colores del club".
►"Ahora hay que esperar cómo salen los demás equipos pero tenemos pocas esperanzas de clasificar. De todos modos, estamos contentos por el partido que hicimos", dijo el deportista, al tiempo que remarcó que "se habló muy bien en la región del conjunto (dorreguense), que pudo jugar a la altura de los rivales".
►Por su parte, Gianni Crisci, autor del gol de la victoria, manifestó que el resultado de hoy sirvió "para sacarse la mala leche" que tenía su equipo y que la participación en el campeonato sirvió "para ganar experiencia por el roce que significa jugar este tipo de torneo", mientras que Lautaro Latorre evaluó que "el partido de hoy se pudo superar pese a que se bajó un poquito el nivel"
►Finalmente, el DT Leandro Iribarren resaltó "el amor propio de los jugadores y el sacrificio hecho" y consignó que pasar a la próxima instancia "sería un premio para los integrantes del plantel, los miembros de la institución y para la gente".
►"Me voy contento y orgulloso, satisfecho y con un poco de amargura, pero es importante saber que se dejó la llama encendida para una posible próxima participación en el Argentino "C". Estoy enamorado de este grupo: por su fortaleza, por sus ganas de superarse y por el tiempo dedicado", concluyó. (27|02|11)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mui bin rojo de mi corazon!!! dejaron todo en la cancha amorcitos divinos los felicito chiquis los amuuuu

Anónimo dijo...

jijijijijjiji son liindos toditos toditos los chiquis del rojo me enamore chau besitos los amuuuu♥

Anónimo dijo...

Felicito a los chicos del rojo por el triunfo de ayer, dejaron en claro q estan para enfrentar a cualquier equipo sin necesidad de traer jugadores de afuera x mucho dinero como lo hacen otros equipos. No pudieron clasificarse pero les deja una gran experiencia tanto a ellos como a la institución. Gracia x el triunfo!!!- Un hincha pituco y bién orgulloso

Anónimo dijo...

Soy hincha y seguidora del rojo desde siempre y celebro los triunfos...para mí, éste lo es, y lo es porque sus jugadores dejaron horas de trabajo, de estar con sus familias y demas compromisos por entrenar, por estar en forma y lograr un equipo aguerrido...y sí que lo consiguieron. Los felicito, a ellos, a sus técnicos y a los colaboradores. Yo como roja de corazón estoy muy orgullosa, y si no alcanzó para la clasificación, alcanzó para demostrar que hay garra, sangre y corazón rojo para rato. Ayer demostraron que son grandes en serio. A seguir así que al club a los seguidores nos hace falta tanto optimismo.Gracias.

Anónimo dijo...

Soy del Rojo y de mi parte mis mas sinceras felicitaciones al cuerpo tecnico, jugadores del Club y a los demas chicos que jugaron sin tener presente mas que el orgullo de representar al Club en esta instancia felicitaciones tambien a los dirigentes que supieron ser realiztas desde la primera fecha en que esto era nada mas que en reconocimiento para esos pibes que juegan por amor a la camiseta, sigan de esta manera