sábado

Adelantaron cómo será el proyecto futbolístico de Ferroviario durante 2011

►Alberto Aguirre, que fue confirmado como director técnico de la Primera división de Ferroviario, contó que "se buscará que el club consolide una política deportiva haciendo cimientos desde las divisiones formativas" y que "se apuntará a los jugadores de la institución", por lo que invitó los deportistas formados en el aurinegro a que se acerquen a la entidad.
►"Todos van a tener las mismas oportunidades", adelantó el DT en diálogo con el programa "Quien quiera oír que oiga", que emite LA DORREGO, y consideró que su nueva función "es una responsabilidad importante porque la mayoría de los que andan en el ambiente tiene el deseo de ser el conductor o jugar en Ferro".
►Aguirre relató que presentó "un proyecto a la comisión, -que lo escuchó atentamente y lo recibió muy bien-, en el que planteó que haya gente de Ferroviario tanto en las categorías menores como en las mayores".
►El flamante conductor destacó "la historia, la pasión que despierta el aurinegro y su hinchada" e insistió en que "se armarán grupos de trabajo para dar continuidad a lo que se inicia".
►Por su parte, Gustavo Di Rado será el técnico de la Reserva, Roberto Martínez tendrá de rol el ayudante y Javier Fernández se ocupará de la sexta y quinta división. (05|03|11)

No hay comentarios.: